Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

xampp: importar tablas

Estas en el tema de xampp: importar tablas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Tenía bien instalados los programas para usar mi localhost en mi casa, pero tenía en 2 ordenadores distintos los programas en sendas unidades C:, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2007, 03:42
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
xampp: importar tablas

Hola:

Tenía bien instalados los programas para usar mi localhost en mi casa, pero tenía en 2 ordenadores distintos los programas en sendas unidades C:, pero después de comprar un disco duro de red, pensé en instalar xampp, y después de pelearme unos días para no replicar datos, lo he conseguido "satisfactoriamente", pero al querer recuperar las tablas de mis antiguos sistemas (previamente exportadas con phpMyAdmin) no reconoce el juego de caracteres que tenía anteriormente, además, aparecen cosas que antes no había sobre cotejamiento...

No sé si será mejor instalar otra versión de xampp (instalé la 1.6.4 en inglés para win32), o si debo revisar alguna configuración en mysql o mysql o apache o php (trasteé un poco, pero no estoy muy "puesto" en estos problemas)

De antemano, muchas gracias.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 01:23
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Re: xampp: importar tablas

Hola:

Parece que ya he encontrado el problema, y es que al importar los datos nuevamente, en el nuevo phpMyAdmin (y en el viejo, ya que mantengo la vieja carpeta) por defecto se selecciona el juego utf8, y la había exportado con latin1 (creo que era el iso-8859-1)

Bueno, si alguién tiene el mismo problema en el futuro, espero que le sirva este mensaje.

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2007, 12:31
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: xampp: importar tablas

muy buen dato, yo formatie mi máquina pero en una partición deje copiada la carpeta data del mysql asi que no tuve que importar nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:28.