Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

acceder a aplicacion en phph desde otra pc

Estas en el tema de acceder a aplicacion en phph desde otra pc en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Estimados, es mi primer post xD no entiendo mucho :P... Bueno el problema es el siguiente: tengo una aplicacion hecha con php y sql server, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 09:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación acceder a aplicacion en phph desde otra pc

Estimados, es mi primer post xD no entiendo mucho :P...
Bueno el problema es el siguiente:
tengo una aplicacion hecha con php y sql server, el motor de server es wamp, ahora bien el tema es que en la pc donde se aloja si puedo acceder, pero si intento hacerlo desde una de las pcs de mi red me genera el siguiente error: you don't have permission to access (/wamp/www/...on this server.
probe colocando la ip primeramente en el navegador y luego el directorio, probe compartiendo la carpeta de la aplicacion en si, pero no me deja, que es lo que me esta faltando? la idea es agregarle a esto un login, y a como lo veo si se me complica ahora xD jaja, bueno gracias por la atencion :D saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 10:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: acceder a aplicacion en phph desde otra pc

hola... tenes que entrara al httpd.conf y buscar <Directory "c:/wamp/www/">.. dentro hay instrucciones para permisos..
busca en uyltimo lugar... agrega la instruccion .

Allow from 127.0.0.1 ( cambia la ip por la ip de la pc desde la que queres acceder..)

o bien.

Allow from all (podras acceder desde cualquier maquina.)

reinicia el wamp y adentro..
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 10:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: acceder a aplicacion en phph desde otra pc

Cita:
Iniciado por marcusaurelio Ver Mensaje
hola... tenes que entrara al httpd.conf y buscar <Directory "c:/wamp/www/">.. dentro hay instrucciones para permisos..
busca en uyltimo lugar... agrega la instruccion .

Allow from 127.0.0.1 ( cambia la ip por la ip de la pc desde la que queres acceder..)

o bien.

Allow from all (podras acceder desde cualquier maquina.)

reinicia el wamp y adentro..
Claro entiendo, pero hay alguna manera, nose agregando algun codigo para que al instalar la aplicacion en la pc server luego sea cuestion de crear un acceso directo en las otras pcs y listo, aunq comparta la carpeta, pero para q se pueda hacer facil la instalacion en caso de hacerse copias, gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 13:04
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: acceder a aplicacion en phph desde otra pc

Lo primero que debes hacer es poner el servidor web en línea.

Si haces click sobre el ícono de Wampserver en la barra de tareas aparecerá un menú, donde la última opción dice "Put online"; esto quiere decir que la PC estará lista para recibir peticiones externas, por el puerto que hayas definido.

Tal vez debas realizar alguna configuración en el firewall, antivirus o cualquier otro software de seguridad que se tenga en la PC (servidor) para permitir esos accesos.

Ya que tengas todo configurado, solo necesitas abrir un navegador, teclear en la barra de direcciones la IP donde está instalado Wampserver y listo!

P.D. Muevo tu tema a servidores WEB, porque nada tiene que ver con PHP.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2014, 13:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: acceder a aplicacion en phph desde otra pc

es.. que si no haces eso lo quem te dije.. apache no permite acceder... simple como eso. no se si hay otro metodo..

Etiquetas: aplicacion, pc, php, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.