Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Alojar ejecutables

Estas en el tema de Alojar ejecutables en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! Soy diseñadora web y me contrataron para hacer la página de una empresa en la que quieren colgar sus propios programas (.exe) para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Alojar ejecutables

Hola!
Soy diseñadora web y me contrataron para hacer la página de una empresa en la que quieren colgar sus propios programas (.exe) para que mediante un login y pass el usuario pueda acceder a ellos. Mi duda es si esto es posible, y de serlo que servidor tiene la opción de alojar ejecutables de esa forma.
No tengo idea, no es mi area! jeje
Gracias!!
Angie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 13:49
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Alojar ejecutables

Cualquier alojamiento que contrates te permite subir ejecutables .exe
Lo del login y pass hay varias maneras, ya depende de que lo sepas manejar.
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojar ejecutables

Hola! Gracias por tu respuesta =)
La idea sería que al entrar en el área de usuarios con tu login y pass (eso ya lo tengo solucionado) tengas la opción de ejecutar el archivo desde el servidor, y que lo que vea el usuario sea el programa en su pc como si lo tuviera instalado pero funcionando desde el servidor. Se puede?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 13:41
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Alojar ejecutables

o.O
No
un .exe ningún servidor lo ejecuta. Los .exe son para ejecutarse en windows, no para servicios, servidores web. Son programaciones distintas.
__________________
@ivancamiloGo
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 21:00
Avatar de urgido  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2.351
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 25
Respuesta: Alojar ejecutables

Cita:
Iniciado por after Ver Mensaje
o.O
No
un .exe ningún servidor lo ejecuta. Los .exe son para ejecutarse en windows, no para servicios, servidores web. Son programaciones distintas.
Si se pueden ejecutar los .exe en linux hehehe.

Lo que yo te recomiendo es que pues los suban en zip, aunque si solo son para descargar no veo por que los vayan a "ejecutar".
__________________
Hospedaje Web al mejor costo!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/07/2010, 16:53
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Alojar ejecutables

Cita:
Iniciado por urgido Ver Mensaje
Si se pueden ejecutar los .exe en linux hehehe.

Lo que yo te recomiendo es que pues los suban en zip, aunque si solo son para descargar no veo por que los vayan a "ejecutar".
Bueno cuando lo digo es en un servidor web, o sea en el mismo explorador web. y claro recurriendo a wine es facil. xD
__________________
@ivancamiloGo
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/07/2010, 14:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 191
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 7
Respuesta: Alojar ejecutables

La pregunta es que clase de exe es, si es una aplicación web que fue compilada a exe si se puede utilizar desde la web, solo debes agregar la mime correspondiente, en ese caso es probable que sea conveniente usar windows como server para ahorrar problemas.

Si es una aplicación de escritorio, no se puede ejecutar en la web, no tiene más que colgarla como un archivo común para que lo descarguen y ejecuten localmente, si es instalable, recuerda que les queda en la máquina y si es "ejecutable sólo" les queda en el cache del navegador, si no eligen la opción guardar, te lo comento por seguridad.

Etiquetas: ejecutables, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.