Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Alojar ejecutables

Estas en el tema de Alojar ejecutables en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola! Soy diseñadora web y me contrataron para hacer la página de una empresa en la que quieren colgar sus propios programas (.exe) para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 06:59
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Busqueda Alojar ejecutables

Hola!
Soy diseñadora web y me contrataron para hacer la página de una empresa en la que quieren colgar sus propios programas (.exe) para que mediante un login y pass el usuario pueda acceder a ellos. Mi duda es si esto es posible, y de serlo que servidor tiene la opción de alojar ejecutables de esa forma.
No tengo idea, no es mi area! jeje
Gracias!!
Angie.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 13:49
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Alojar ejecutables

Cualquier alojamiento que contrates te permite subir ejecutables .exe
Lo del login y pass hay varias maneras, ya depende de que lo sepas manejar.
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 09:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Alojar ejecutables

Hola! Gracias por tu respuesta =)
La idea sería que al entrar en el área de usuarios con tu login y pass (eso ya lo tengo solucionado) tengas la opción de ejecutar el archivo desde el servidor, y que lo que vea el usuario sea el programa en su pc como si lo tuviera instalado pero funcionando desde el servidor. Se puede?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 13:41
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: Alojar ejecutables

o.O
No