Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Error al descargar archivos subidos a servidor

Estas en el tema de Error al descargar archivos subidos a servidor en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola espero todos estén de lujo. Me dedico a las ventas en línea y bueno pues tengo contratado un servicio de hospedaje en godaddy.com para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2014, 15:27
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Error al descargar archivos subidos a servidor

Hola espero todos estén de lujo.

Me dedico a las ventas en línea y bueno pues tengo contratado un servicio de hospedaje en godaddy.com para subir imágenes, archivos y todo lo necesario para operar, entre los archivos que tengo subidos están varios archivos comprimidos zip y algunos ejecutables exe, los cuales descargan mis clientes dependiendo del artículo, el problema es que en la mayoría de los casos mis clientes se quejan de que los archivos no funcionan una vez descargados.

Mi consulta básicamente está enfocada en saber si necesito hacer alguna configuración al servidor o hacer algo para evitar que en el 95% de los casos existan estos errores en los archivos descargados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2014, 07:01
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Error al descargar archivos subidos a servidor

Godaddy es malísimo en hosting, no me extraña que les vaya algo mal. Si los archivos los subes, y luego tus clientes los descargan sin cortes de red simplemente deberían funcionar bien. Pregunta al soporte de tu proveedor, deberían ayudarte.

Un saludo,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2014, 00:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Ubicación: Lima
Mensajes: 28
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Error al descargar archivos subidos a servidor

Yo te recomendaría para tu servidor de "alojamiento de archivos" uno externo al que utilisas para tu web, por ejemplo podrías montar un servidor NGINX (para contenido estatico; imagenes, comprimidos Zip, exes) en la empresa DigitalOcean, que por 5 dolares mensuales te da 20 GB de discos SSD (super velocidad de escritura y lectura),, y ni que decir de su velocidad , es super rapida!, siempre contrato VPS ahi para dichos propocitos, y nunca he tenido problemas, te lo recomiendo.

Nota: si no sabes como montar un servidor web nginx en un VPS, yo te puedo ayudar, enviame MP y hablamos.

Etiquetas: descargable, descomprimir, errores, rar, servidores-web, zip
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:56.