Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Montar servicio de foros

Estas en el tema de Montar servicio de foros en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Buenas, Estoy pensando en montar un servicio de foros, a largo plazo logicamente (si no, no necesitaria preguntar esto xD). Mi idea es poder montar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 17:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 269
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Montar servicio de foros

Buenas,

Estoy pensando en montar un servicio de foros, a largo plazo logicamente (si no, no necesitaria preguntar esto xD). Mi idea es poder montar un servicio en el que rellenando un par de campos puedas crear tu foro. Estoy estudiando sistemas y redes, lo que podría cubrir el mantenimiento de los servidores (y por eso es a largo plazo) pero mi duda principalmente es, ¿como estan montados estos servicios realmente? ¿Estan a base de VPS? ¿O tienen sus propios servidores? Supongo que cada servicio tendrá su método pero pregunto más en términos generales.

Es solo para ir haciendome una idea. La del dinero ya me la he hecho, así que ahora tengo que hacerme la idea de montarlo

Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 21:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 415
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 19
Respuesta: Montar servicio de foros

ese sistema de llenar campos y crear su propio foro , se puede hasta en un servicio de hosting normal . No necesariamente es un vps o server dedicado.

Aqui, tu duda se deberia centrarse en "la programacion de como hacerlo" , osea, de como crear tus rutinas de programacion para que , con los campos ingresados, puedas crear el foro de tu eleccion.

lo del vps o server, ganaras espacio y rendimiendo (ya que todo los recursos estaran solo para tu web)
__________________
Micro e-business
Dominio & Hosting & Server Dedicados
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2011, 06:43
Avatar de PineAppleWeb  
Fecha de Ingreso: marzo-2011