Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Mostrar sitios web de mi PC en las PC de la red (UBUNTU LAMP)

Estas en el tema de Mostrar sitios web de mi PC en las PC de la red (UBUNTU LAMP) en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Quisiera saber si es posible que desde una red local puedan navegar los sitios web como lo hago yo desde mi servidor local, estoy utilizando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 17:52
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Mostrar sitios web de mi PC en las PC de la red (UBUNTU LAMP)

Quisiera saber si es posible que desde una red local puedan navegar los sitios web como lo hago yo desde mi servidor local, estoy utilizando UBUNTU 10 y LAMP en todas las PC de las red (4) también tienen UBUNTU router CISCO.

Desde ya muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 05:02
Avatar de WebTech
Hosting Moderator
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: East Coast
Mensajes: 5.399
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 162
Respuesta: Mostrar sitios web de mi PC en las PC de la red (UBUNTU LAMP)

No veo impedimento alguno para que así sea, si todo está correctamente configurado claro está .

Muevo tu post hacia el foro de Servidores Web.

Saludos,
__________________
Infranetworking.com - Expertos en Hosting Multidominio, Cloud Hosting, Servidores Dedicados y Administración de Servidores Linux
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 18:58
Avatar de Panicav  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Rosario, Santa Fe - Argentina.
Mensajes: 135
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Mostrar sitios web de mi PC en las PC de la red (UBUNTU LAMP)

Muchas gracias, mi duda es como hago visible desde las PC de la red los sitios de mi PC, dado que no son sitios .com o .com.ar sino direcciones de IP de mi PC con un dominio personalizado como por ejemplo www.miweb.web yo desde mi pc lo veo sin problemas pero se puede hacer visible desde una PC de la red? y si es así como.

Tengo Ubuntu 10, LAMP y modifico de mi apache el httpd.cong (con la dir del server virtual) y el hosts (dentro de /etc/) con las IP y los nombres de cada sitio.
Muchas gracias de antemano.

Etiquetas: lamp, pc, red, ubuntu, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.