Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

que necesita un foro

Estas en el tema de que necesita un foro en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola, yo no se mcho de esto, pero me gustaria saber cuantas GB requiere un hosting, para subir un foro para que puedan registrarse ilimitada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/02/2011, 20:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Busqueda que necesita un foro

Hola, yo no se mcho de esto, pero me gustaria saber cuantas GB requiere un hosting, para subir un foro para que puedan registrarse ilimitada cantidad de personas, y tambien que se pudan subir avatares/álbumes de fotos y videos/perfil/comentarios en perfiles/grupos de usuarios/Chat al estilo de una redsocial pero con información.

Vi en un libro que descargue que supuestamente necesitaria mas de 10GB! O.O y pues sino, me gustaria saber como puedo descargar un foro como este estilo
me gusto muchisimo http://animeid.jp/index.php? para subirlo en hosting ya que los administradores no son mala gente y no me dan información

Gracias :S
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 07:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: que necesita un foro

Hola

Si estás empezando, no requiere gigas requieres solo megas , lo mejor es comprar un plan por ejemplo de unos 600 megas, y si mas adelante necesitas más espacio amplias el plan a uno superior o contratas más espacio

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 15:16
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Bogota
Mensajes: 26
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: que necesita un foro

hola, si? tan poquito? wow, esque en un plan que se paga 45 mil (pesos colombianos) me dan 6gb en un manual me decia que por minimo necesitaria 10 o mas gb para un foro
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 04:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 39
Respuesta: que necesita un foro

Hola

Si el foro no lo tiene aun montado , con 600 megas es suficiente, y como vaya llenado el hosting de archivos o crezca la bd vas ampliado el hosting a tu manera gusto o necesidad

por ejemplo el phpbb http://www.phpbb-es.com/foro/descargas.php

Solo los archivos pensan 10,6 megas que es muy poco

eso si , todo depende del tamaño total entre archivos y base de datos

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: foros, hosting, html, mysql, php, red, social
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.