Foros del Web » Administración de Sistemas » Software para Servers »

Servidor en LAN

Estas en el tema de Servidor en LAN en el foro de Software para Servers en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria consultarles sobre un proyecto en el que estoy, el mismo es un sistema basado en php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2014, 14:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Servidor en LAN

Hola a todos, soy nuevo en el foro, queria consultarles sobre un proyecto en el que estoy,
el mismo es un sistema basado en php, el cual va a funcionar en una lan pequeña (5 a 10 maquinas por el momento).
mi consulta viene sobre el servidor web, que me recomiendan ustedes instalar apache,php,mysql por separado. o usar algun software (wamp,xampp,etc), teniendo en cuenta que este (el servidor) va a estar en una pc comun, que esta a cargo el encargado de las oficinas. Lo ideal seria que este en una maquina individual, pero no se cuenta.

necesitaría que el servidor se inicie con el sistema, lo por lo cual habia pensado en app server, pero este, por lo que he visto no cuenta con un panel frontal que me permita saber si algun servicio esta teniendo conflicto, como lo tiene wamp o xampp, y como va a estar un usuario final en la pc, este puede instalar algun software que tenga conflicto con el servicios, y por mas que le diga a este que no instale algun software, esta la posibilidad de que lo haga.

xampp, esta bueno pero es muy inseguro, y no he encontrado algun manual, que permita mejorar la seguridad que me de resultado.

Etiquetas: apache, lan, php, server, servidor, servidores-web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:11.