Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Acceder desde otro pc

Estas en el tema de Acceder desde otro pc en el foro de Apache en Foros del Web. Hola gente, estoy intentando acceder al servidor que tengo en el pc de sobremesa que esta puesto con wampServer. El problema es que intento acceder ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 09:52
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Acceder desde otro pc

Hola gente, estoy intentando acceder al servidor que tengo en el pc de sobremesa que esta puesto con wampServer.
El problema es que intento acceder desde mi portatil que va por conexion wifi, y el de sobremesa por cable. Es posible conectarme al servidor apache del sobremesa con estas conexiones?
Por que meto la ip y no ingresa, incluso cambio y configuro el httpd.conf de apache poniendo lineas como
Order allow,deny
Allow from all

y tampoco funciona, y he llegado a la conclusion de que sea por no estar por cable aunque si en la misma red (lo mismo me gustaria acceder desde el movil).
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 11:45
Avatar de petit89  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1.135
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 170
Respuesta: Acceder desde otro pc

Tendria que funcionar bien, sea inalambrico o alambrico, recuerda que tienes que ingresar a la ip interna de red asiganada en la maquina... si estas tratando asi y no puedes, debes revisar la configuración del firewall de la maquina servidor y por supuesto asegurarte que apache este corriendo en el momento que deseas acceder a ella
__________________
█ WebHosting / Reseller a bajo costo | Uptime Garantizado | Soporte en Español e Ingles
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1 (Triangulo negro al lado derecho)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2016, 13:28
Avatar de NueveReinas  
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: No tan Buenos Aires
Mensajes: 1.101
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 145
Respuesta: Acceder desde otro pc

¿Has probado con SSH?
__________________
¿Te sirvió la respuesta? Deja un +1
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2016, 16:19
Avatar de warywin  
Fecha de Ingreso: octubre-2013
Mensajes: 155
Antigüedad: 10 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acceder desde otro pc

Vale ya se, es porque el firewall de windows, lo deshabilito en red privada y ya puedo acceder a mis aplicaciones, pero para no tenerlo deshabilitado, como podria permitir o dejar de alguna manera que se conecte estando mi firewall del pc de sobremesa activado?

Etiquetas: pc, servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:52.