Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

chmod 777

Estas en el tema de chmod 777 en el foro de Apache en Foros del Web. Hola! quiero subir un reproductor a mi web, pero me pide que de chmod 777 minicaster.xml... alguien me podria explicar como hago eso?? gracias!! trabajo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 22:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
chmod 777

Hola! quiero subir un reproductor a mi web, pero me pide que de chmod 777 minicaster.xml... alguien me podria explicar como hago eso?? gracias!!
trabajo en Mac, y Cpanel... lo quiero subir a mi servidor, (a mi pagina web) agradezco mucho la ayuda!... dejo algo que me dicen en el "tutorial"

Step 1) Unzip the sonicradio.zip, edit/update config_radio.php file radio details section to your radio informations.
Step 2) Upload sonicradio folder to your website and make chmod 777 minicaster.xml

Open your website http://yourname.com/sonicradio/ enjoy the music with all the players.
Please make sure you have chmoded 777 minicaster.xml file, otherwise FlashPlayer will not work.

Please notice, we will release new themes and new features for this script in the future soon, please keep check this page if you are interested to this script.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2011, 04:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 781
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: chmod 777

Hola

una vez descomprimido el paquete, busque minicaster.xml y sobre el en el botón derecho, Obtener información, y allí cambias los permisos

O bien lo subes tal cual al servidor y una vez allí ya le das los permisos que sean , ya asea mediante ftp o el administrador de archivos de cpanel

Saludos
__________________

Evidalia Hosting

Hosting, Resellers y Servidores VPS

Etiquetas: 777, chmod
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:42.