Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Configuracion Apache para mejor rendimiento

Estas en el tema de Configuracion Apache para mejor rendimiento en el foro de Apache en Foros del Web. Hola, soy nuevo en Apache, tengo un VPS con 512mb de RAM garantizada y maxima compartida 2GB. Tengo phpbb 3.0 con unas 3600 visitas unicas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 10:21
Avatar de PDD_20  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: España
Mensajes: 413
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Configuracion Apache para mejor rendimiento

Hola, soy nuevo en Apache, tengo un VPS con 512mb de RAM garantizada y maxima compartida 2GB. Tengo phpbb 3.0 con unas 3600 visitas unicas diarias y me gustaria saber como optimizar la configuracion de Apache, porque a veces me ocurre como a este usuario: http://www.forosdelweb.com/f58/carga-apache-676050/ pero me tarda en vez de 30s, unos 5s por ahora jeje.

Aqui la configuracion por defecto.

StartServers 8
MinSpareServers 5
MaxSpareServers 20
ServerLimit 256
MaxClients 256
MaxRequestsPerChild 4000

Saludos y muchas gracias.
__________________
El Grupo Informático :: Noticias y foros de Informática
¡Ahora por participar se regalan cheques para Amazon!
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2009, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Configuracion Apache para mejor rendimiento

Hola,

Soy el que tiene un problema similar al tuyo, el foro es el que hay en la página de tu firma? he entrado y es verdad, te pasa algo parecido a lo mio, no siempre ni tan exagerado como me pasaba a mi.