Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Forzar descarga con htaccess archivo truncado

Estas en el tema de Forzar descarga con htaccess archivo truncado en el foro de Apache en Foros del Web. hola como estan? bueno hace un tiempo hice unas consultas para realizar descargas con htacces y renombrar y demas. lo cual anduvo bien.. pero en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2015, 09:17
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Forzar descarga con htaccess archivo truncado

hola como estan? bueno hace un tiempo hice unas consultas para realizar descargas con htacces y renombrar y demas. lo cual anduvo bien.. pero en algunas ocasiones el archivo no descarga correctamente, por lo general se cierra la descarga antes de llegar al peso total del archivo. alguien podria ayudarme a revisar el por que?

el code que estoy usando es el siguiente


Código:
RewriteEngine On
#primero hacer la redireccion
RewriteRule ^code=(.+)&file=(.+)$ $1[CORTE]$2 
#establecer la condicion para reescribir con la url ya reescrita
RewriteCond %{REQUEST_URI} ^(.+)\[CORTE\](.+)$
#establecer las variables
RewriteRule ^(.+)\[CORTE\](.+)$ - [L,E=nombre:$2]
Header onsuccess set Content-Disposition: "attachment; filename=%{nombre}e" env=nombre
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 03:02
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Forzar descarga con htacces archivo truncado

Como se generan esos archivos para descargar? Si es con PHP deberías revisar los límites en el php.ini:
Cita:
max_execution_time = 30 ; Maximum execution time of each script, in seconds
max_input_time = 60 ; Maximum amount of time each script may spend parsing request data
memory_limit = 128M ; Maximum amount of memory a script may consume (128MB)
Aunque realmente me da la sensación de que tiene algo más que ver con la red o con que la conexión con Apache se reinicia que un problema de configuración.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 13:10
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Forzar descarga con htacces archivo truncado

hola.. muchas gracias por tu respuesta..

los archivo estan en el servidor.. estos fueron subidos por php.. pero a la hora de la descarga ya estan fisicamente en el servidor y estan bien y enteros..

lo loco es que a veces los descarga bien.. y otras veces no..

esto antes lo hacia con php, lo de forzar la descarga. pero con archivos muy grandes tenia timeouts por lo cual decidi pasar a .htaccess.. pero como no soy un experto en este area ... no estoy seguro de que el code este bien... otra relacion que puedo hacer es.. que en php.. solia tener problemas al no definir el filesize de la descarga... y en htacces no se como hacerlo.. crees que podria influir mo ser determinante?

desde ya muchisimas gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2015, 22:27
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Forzar descarga con htacces archivo truncado

El código de .htaccess está perfecto, por eso es que me inclinaría por el lado de un problema de red o de Apache en si, más cuando comentas que a veces ocure y otras veces no.

Prueba descargar el archivo de manera completa desde sin pasar por esa regla para ver si se puede replicar el error.

Otra cosa que se me ocurre es en la configuración de Apache la directiva: LimitRequestBody necesitarás subirla si los archivos son mayores a 2GB.

Cita:
Iniciado por marcusaurelio Ver Mensaje
hola.. muchas gracias por tu respuesta..

los archivo estan en el servidor.. estos fueron subidos por php.. pero a la hora de la descarga ya estan fisicamente en el servidor y estan bien y enteros..

lo loco es que a veces los descarga bien.. y otras veces no..

esto antes lo hacia con php, lo de forzar la descarga. pero con archivos muy grandes tenia timeouts por lo cual decidi pasar a .htaccess.. pero como no soy un experto en este area ... no estoy seguro de que el code este bien... otra relacion que puedo hacer es.. que en php.. solia tener problemas al no definir el filesize de la descarga... y en htacces no se como hacerlo.. crees que podria influir mo ser determinante?

desde ya muchisimas gracias por tu respuesta.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2015, 11:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 285
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: Forzar descarga con htacces archivo truncado

ok mil gracias reviso y veo que pasa.. mil gracias de verdad!!

Etiquetas: htacces, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:08.