Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Mi web todavía no sube a internet

Estas en el tema de Mi web todavía no sube a internet en el foro de Apache en Foros del Web. Configuré apache para mostrar mi web en internet empleando VirtualHost en ambiente Debian Linux. Modifiqué mi archivo hosts de apache así : 127.0.0.1 localhost.localdomain localhost ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 08:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Mi web todavía no sube a internet

Configuré apache para mostrar mi web en internet empleando VirtualHost en ambiente Debian Linux.

Modifiqué mi archivo hosts de apache así :

127.0.0.1 localhost.localdomain localhost
127.0.0.1 www.web050202.com

En httpd.conf escribí lo siguiente :
NameVirtualHost 127.0.0.1
...
<VirtualHost 127.0.0.1>
ServerName www.web050202.com
DocumentRoot /var/www/web
</VirtualHost>

<VirtualHost 127.0.0.1>
ServerName localhost
DocumentRoot /var/www/nuke
</VirtualHost>

Segun los manuales de apache (www.apache.org/docs), no necesariamente deben estar en diferentes directorios.

Cuando escribo el URL (www.web050202.com) en el browser, solamente me aparece información acerca de mi maquina (localhost).

Mi servidor tiene salida a Internet asignada por un usuario superior. Será que por eso no me sube mi web?

Estoy probando esto para verlo como local (localhost), y asi poder ejecutar codigo php y comprobar si manejo bien la sintaxis de programación. Estoy empezando a programar en este lenguaje.

No se que configuración me falta. Requiero asesoría profesional básica. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2005, 10:33
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Bueno no entiendo muy bien lo que quieres hacer, pero al paracer quieres trabajar en www.web050202.com en manera local, que lea el archivo /var/www/web si es asi tu configuracion esta bien, ahora solo seria ver que es lo que te muestra exactamente, la otra opcion seria checar con que tipo de conexion sales si es un proxy, pues dependiendo del navegador pero en Firefox te vaz a:

Herramientas => Preferencias => General => Configuracion de conexion

si esta activada la opcion configuracion manual de proxy, en donde dice no usar proxy para: agregas .web050202.com
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2005, 08:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 778
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Ya sube mi web a internet...

Lo utilizo como localhost empleando VirtualHost.

No utilizo proxy.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2005, 15:54
Avatar de tyo100  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Monterrey, NL
Mensajes: 475
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
pues has ping a www.web050202.com deberia responderte 127.0.0.1 si lo hace el asunto es apache

crea un archivo en ambos directorios con contenido
Código PHP:
<?php
phpinfo
();
?>
digamos que le pones info.php (solo muestra variables de sistema), en un explorador pones http://localhost/info.php y http://www.web050202.com

busca en donde dice Apache Environment los tags
SERVER_NAME aqui debera decir localhost o www.web050202.com
DOCUMENT_ROOT debera ser /var/www/nuke o /var/www/web
__________________
Desde la tierra de los nopales, las tortillas de maiz, y en cuya ciudad se encuenta el cerro de la silla.
NalgAss Web
SpiderMex - La Historia del Hombre Araña en MEXICO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.