Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problema con appserv...2.5.3

Estas en el tema de Problema con appserv...2.5.3 en el foro de Apache en Foros del Web. no se q pasa q no abre el apache o sea le doy doble click abre la ventana despues me fijo en el administrador de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 07:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Exclamación Problema con appserv...2.5.3

no se q pasa q no abre el apache o sea le doy doble click abre la ventana despues me fijo en el administrador de tareas de windows y no esta.

si alguien sabe q puede ser q me diga plz...

grax
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 258
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
De acuerdo

bueno parece que te falta instalar el servicio ya que en esa version no se instala solo, yo tambien tenia ese problema pero aqui me ayudaron te dejo la direccion del post ENTRA AQUI.

Te agradeceria si me dices si tienes algun otro problema ya que yo tambien he iniciado con esa version y tengo algunos problemas, a ver si coincidimos..... por si tienes curiosidad te dejo mi post : Mi Problema

suerte....
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 08:36
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Les recomiendo instalar las cosas manualmente .. así de paso se "aprende". Fijesen que PHP por lo menos es -altamente- configurable . .y de esto depende mucho que sus aplicaciones funcionen como esperan ..

De hecho "al parecer" AppServ no deja todo instalado como uno espera (ya te respondí en tu caso particular masterhades)

http://www.maestrosdelweb.com/editorial/phpmysqlap/

Un saludo,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:58.