Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Problemas para proteger la carpeta admin de una tienda online oscommerce

Estas en el tema de Problemas para proteger la carpeta admin de una tienda online oscommerce en el foro de Apache en Foros del Web. Buenas tardes. Ante todo me presento a la comunidad. Recientemente he puesto en marcha un proyecto de tienda online con oscommerce. Se que hay opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2015, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 9 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas para proteger la carpeta admin de una tienda online oscommerce

Buenas tardes. Ante todo me presento a la comunidad. Recientemente he puesto en marcha un proyecto de tienda online con oscommerce. Se que hay opciones mucho mejores que esta pero mis conocimientos de programación son limitadísimos y, después de hacer algunos cursos, creo que mi mejor opción es oscommerce aunque a medio plazo va a quedar obsoleto.

Bueno, mi problema es que quiero proteger la carpeta admin donde está mi panel de control de la tienda, con htacces. He seguido un montón de tutoriales para saber como se hace y, aparentementeya lo he hecho bien, pero no funciona. Me sale el error 500 internal server error cuando intento acceder al panel.

Mi archivo .htacces es el siguiente:

Cita:
AuthUserFile /tiendaonline.com/web/admin/.htpasswd_oscommerce
AuthName Zona restringida
AuthType Basic

require user tricon21
y mi archivo .htpasswd_oscommerce es este:

Cita:
tricon21:$apr1$TFLW7og.$CxkViRKHUD.yGD3OZnFjW.
¿Hay algo que haya hecho mal?

Muchas gracias y un cordial saludo!!!


__________________________________________________ ________


Buenas noches.

Me he puesto en contacto con mi hosting server para consultar el problema y me han respondido esto:

Le comunicamos que la programación del .htaccess no está bien configurada ya que no redirecciona correctamente el index.php de la administración del oscommerce. Renombrando el archivo .htaccess la carpeta admin funciona correctamente por lo que tendrá que programar este archivo para que cargue el index.php de la carpeta admin además de configurarlo para que pida password.


Y la verdad es que no se cómo hacer esto. Agradecería un poco de ayuda.
Muchas gracias,


__________________________________________________ _________

Añado más información. En el hosting server no parece que vayan a ayudarme mucho y me han remitido a uno de sus tutoriales donde he encontrado esto. Lo he escrito así en el archivo pero sigue sin funcionarme:

Cita:
RewriteEngine on
RewriteCond % ^dominio.com\.com$
RewriteRule (.*) http://www.dominio.com/$1 [R=301,L]
RewriteRule ^$ admin[L]

Última edición por Tricon; 26/01/2015 a las 20:04 Razón: Añado información

Etiquetas: admin, carpeta, oscommerce, proteger, server, tienda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:03.