Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Redireccionar desde acceso directo

Estas en el tema de Redireccionar desde acceso directo en el foro de Apache en Foros del Web. Esta es la web temporal donde hago las pruebas.. http://solistopografia.com/web2/index.html Lo que quiero hacer es sencillo o complicado.. Quiero que cuando alguien entre directamente desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2013, 08:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Redireccionar desde acceso directo

Esta es la web temporal donde hago las pruebas..

http://solistopografia.com/web2/index.html

Lo que quiero hacer es sencillo o complicado..

Quiero que cuando alguien entre directamente desde un subdominio se redireccione a la pagina principal, pero al entrar desde la pagina principal esta vaya al subdominio y no se cree un blucle de redireccionamiento..



En otras palabras:




entrar desde cualquier subdominio -> redireccionar a pagina principal -> desde pagina principal ir a cualquier subdominio sin que vuelva (sin crear bucle de redireccionamiento a la pagina principal).

Muchas gracias. es posible esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2013, 20:14
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Redireccionar desde acceso directo

No entendí. Pero al parecer esto es cuestión del servidor.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/08/2013, 18:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 2
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar desde acceso directo

Es sencillo, quiero que cualquiera que entre a traves de un acceso directo a una subpagina, se le redirecciones a la pagina principal.. Y cuando este en la pagina principal, pueda ir a cualquier subpagina del dominio sin que se le redireccione

Etiquetas: directo, html, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.