Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Seguridad videos con .htaccess

Estas en el tema de Seguridad videos con .htaccess en el foro de Apache en Foros del Web. Hola. Antes de nada comentaros que estoy empezando con el "mundo web" y muchas cosas que puedo preguntar pueden ser muy evidentes, pero no las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 16:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Seguridad videos con .htaccess

Hola.

Antes de nada comentaros que estoy empezando con el "mundo web" y muchas cosas que puedo preguntar pueden ser muy evidentes, pero no las sé.

Veamos, yo quiero tener videos, y simplemente poderlos ver, por ejemplo poniendo en el html un object(html5) que contenga el enlace a una página, el cual tiene el video.

Con .htacces puedo hacer que no se pueda listar mi página, pero me gustaría saber como puedo hacer para que el video se vea en lo que os he comentado antes, pero que nadie pueda verlo poniendo la ruta entera (que aunque tenga el .htaccess, si uno adivina la ruta lo puede poner), y así evitar que se lo pueda descargar.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 09:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Seguridad videos con .htaccess

No, no se puede ya que es el propio navegador el que accede a esa dirección URL, si la bloqueas no se cargará de ninguna forma, así de sencillo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/11/2013, 13:05
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Seguridad videos con .htaccess

Vas a tener que trabajar con PHP y token de seguridad.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2013, 05:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2013
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguridad videos con .htaccess

Hola. Creia que nadie me habia respondido porque no tenia una respuesta en el correo! Gracias por vuestra respuesta.