Foros del Web » Administración de Sistemas » Apache »

Url amigables, otro tema mas =/

Estas en el tema de Url amigables, otro tema mas =/ en el foro de Apache en Foros del Web. Voy avanzando mis sitios poco apoco y me puse a estudiar sobre url amigables, lei arto y logre comprenderlas, lo trabaje y me funciono perfecto.. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2011, 20:26
Avatar de bocho0610  
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: <? echo "Santiago, Chile"; ?>
Mensajes: 341
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 26
Url amigables, otro tema mas =/

Voy avanzando mis sitios poco apoco y me puse a estudiar sobre url amigables, lei arto y logre comprenderlas, lo trabaje y me funciono perfecto.. el tema va con las imagenes y las hojas de estilo, que desaparecen cuando aplico url amiglables. Ocupo direcciones relativas me parece (themes/style.css) y la verdad es que no quiero cambiarlas a las otras (domino.com/themes/style.css) ya que en el dia trabajo en localhost y por las noches subo todo a internet, lo que quiero decir es que seria una real molestia andar cambiando a cada rato las rutas para poder trabajar.
__________________
Sigueme en Twitter!
Septimoarte.cl <-- Un mundo en cine.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/03/2011, 22:56
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: dirname(__FILE__)
Mensajes: 149
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Url amigables, otro tema mas =/

No lo he usado, pero generalmente se usan los siguientes RewriteCond antes de tus reglas, el objetivo es ignorar las reglas de reescritura (supongo que es eso a lo que te refieres) de RewriteRule, en el caso de que la url sea de un archivo que exista en el servidor.

Código Apache:
Ver original
  1. RewriteCond %{REQUEST_URI} !-f
  2. RewriteCond %{REQUEST_URI} !-d

Prueba y nos cuentas
__________________
Estreno blog ~ DesarrolladorWeb.cl :)

Etiquetas: amigables, tema, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:02.