Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configuracion de ISS

Estas en el tema de Configuracion de ISS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo dos equipos con w2003, ambos con IIS di de alta un nuevo sitio web pero en el equipo donde lo necesito no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 19:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 41
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Configuracion de ISS

Hola, tengo dos equipos con w2003, ambos con IIS di de alta un nuevo sitio web pero en el equipo donde lo necesito no me corre y en el otro si, ya compare la configuracion y esta identica... el error que me genera al querer visulizar mi sitio es:

The page cannot be found
The page you are looking for might have been removed, had its name changed, or is temporarily unavailable.

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

If you typed the page address in the Address bar, make sure that it is spelled correctly.

Open the xxx.xxx.xxx.xxx home page, and then look for links to the information you want.
Click the Back button to try another link.
Click Search to look for information on the Internet.



HTTP 404 - File not found
Internet Explorer
/////////////////////////////////////////////////////////////////////


La verdad me desespera porque no le veo por donde, alguien podria asesorarme o proporcionar un link sobre configuracion del IIS (crear sitios web).
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.