Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Errores 500.100 permisos, clave volatil y que se yo...

Estas en el tema de Errores 500.100 permisos, clave volatil y que se yo... en el foro de IIS en Foros del Web. Wenas! Me han salido un par de problemillas configurando el IIS 5.1 sobre windows XP... los 2 con el mismo codigo 500.100 Probando en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 06:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Errores 500.100 permisos, clave volatil y que se yo...

Wenas! Me han salido un par de problemillas configurando el IIS 5.1 sobre windows XP... los 2 con el mismo codigo 500.100

Probando en mi servidor una pagina que funciona ya en otro lado, me sale:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] La operación debe usar una consulta actualizable.

He intentado cambiar los permisos de las carpetas, pero no me lo hace... el atributo de "solo lectura" parece inalterable.

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xd68 Thread 0x4c8 DBC 0x119fed4 Jet' del Registro.

este en cambio parece que directamente no me abre la base de datos.. me he hecho un lio con el odbc, la he instalado en el DNS de sistema etc...

Voy de culo y necesito solucionarlo para ponerme a programar ASP!!! Agradecere cualquier ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2003, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Vale, el segundo problema resuelto, el error

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access]Error general No se puede abrir la clave 'Temporary (volatile) Jet DSN for process 0xd68 Thread 0x4c8 DBC 0x119fed4 Jet' del Registro

se arregla cambiando permisos en el regedit, aqui lo explica:

http://support.microsoft.com/default...b;en-us;295297

Ahora, por otros foros me he encontrado con que a mas gente le pasa como a mi, que despues de haber instalado el IIS no nos deja cambiar los permisos de ninguna carpeta, por eso da errores de escritura. Es decir, que podemos crear carpetas, borrar archivos y eso, pero solo desde el administrador windows, el asp peta... si alguien sabe como solucionarlo, le estare agradecido. He tocado bastante el tema del ASP, pero no de servidores y bueno, lo de siempre, proyecto urgente, falla todo.

a ver si alguien sabe algo!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2003, 17:03
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
http://www.forosdelweb.com/showthrea...hreadid=102096
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:14.