Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

II5, II6 y Aplicaciones Web

Estas en el tema de II5, II6 y Aplicaciones Web en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, Tengo un problema realmenrte grave y ya no se que hacer, necesito ayuda. Desarrollé un aplicaciíon Web con Visual Studio .NET 2002 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2004, 02:56
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
II5, II6 y Aplicaciones Web

Hola a todos,
Tengo un problema realmenrte grave y ya no se que hacer, necesito ayuda.

Desarrollé un aplicaciíon Web con Visual Studio .NET 2002 sobre un equipo(CLIENTE) con Windows XP y IIS5. la aplicación se puso a funcionar sobre un SERVIDOR con windows 2000 Server y IIS 5
cuando tenia que modificar algo de la aplicación abria desde el CLIENTE el VS y abria la aplicación del servidor, la modificaba , ejecutaba con F5 y funcionaba perfectamente.

Ahora he actualizado en el CLIENTE el VS y he instalado el VS 2003, he abierto la copia de la aplicación que tenia en el CLIENTE y el propio VS la ha actualizado.
Se ha montado un servidor con Windows 2003 Server i IIS 6 y he puesto la aplicación(kla que he actualizado) en ese mismo servidor.
Ahora intento abrir con el VS 2003 la aplicación que he puesto en el nuevo servidor y cuando intento ejectuarla con F5 me aparace el siguiente mensaje de ERROR:

Cita:
Error al intentar ejecutar el proyecto: No se ha podido iniciar la depuarción een el servidor web. Acceso denegado. Compruebe que es Adminisrtador o pertenece al grupo de "Usuarios del Depurador" en el equipo que desea depurar. Una vez se haya agregado a dicho grupo, debe cerrar la sesión y volver a conectar pra que se aplique la configuración.
ya he mirado los permisos y he agrgado los usuarios que normalmente usan el VS .NET i el IIS al grupo de usuarios del Depurador, en el IIS6 he activado la casilla de "Ejecutar el servicio www como proceso aislado de IIS5"

Además, no he podido encontar ninguna ayuda suficientemente clara y detallada que resuelva el problema.
Ya no se que hacer más, necesito ayuda, por favor. Es URGENTE!!!

Gracias por vuestra atención.
Saludo2
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 01:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 7
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Hola,

Como yo me volví loco buscando la solución al mismo problema te sugiero que busques el documento 'howtosolvedebuggerproblems.doc' sobre los problemas de depuración en .Net

Te incluyo el link donde yo vi su referencia
http://www.forosdelweb.com/showthrea...546#post816546

Lo más probable es que si que tienes asignados los permisos al usuario ASPNET en la máquina, sea el Internet Explorer el que se está ejecutando con usuario anónimo. Para entenderme mejor léete el documento que te refiero. Es fácil.

Un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2004, 00:36
Avatar de juagarc4  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: En casa
Mensajes: 127
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
holap,
Gracias por tu respuestas, la verdad es que me ha sido de mucha ayuda. Como hace ya bastante tiempo que no entro en estos foros no habia visto este post.
La verdad es que habia conseguido que me fucnionara, pero de una forma un tanto, particular (de hecho aun no se ni como comseguí que funcionara). Después de ver este documento he seguido algunos de los pasos que dice y por fin he conseguido que me funcione decentemente. Y además he conseguio comprender porque... .
Gracias, por tu ayuda
__________________
El que pregunta lo que no sabe, es ignorante durante 5 minutos, el que no lo pregunta lo es de por vida (Proverbio Chino)
La tonteria se pone siempre en primera fila, para ser vista. La inteligencia se pones siempre detrás para poder ver. (Alguien lo dijo, seguro)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:56.