Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

IIS para ASP en W2k Prof.

Estas en el tema de IIS para ASP en W2k Prof. en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, tengo una pequeña red en casa con 2 ordenadores y quiero empezar a estudiar ASP, he instalado el IIS en un uno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 04:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta IIS para ASP en W2k Prof.

Hola a todos, tengo una pequeña red en casa con 2 ordenadores y quiero empezar a estudiar ASP, he instalado el IIS en un uno de los ordenadores, y va perfectamente en ese ordenador, pero cuando desde el otro equipo quiero acceder a la página ASP o HTML que he diseñado siempre me salta el acceso telefónico a redes.

La única manera de conectarme al IIS es através de internet...y no por la red local..

Incluso he editado el fichero HOST colocando la IP donde esta el IIS y tampoco va...

¿ Se puede hacer esto con W2k prof ?
¿ Cómo ?

Espero me podáis ayudar...


Muchas gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 05:33
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Eso es que tienes el equipo cliente configurado para acceder a internet a traves del acceso telefonico a redes, no tiene nada que ver con el IIS.

Desactivalo en las opciones de internet explorer, herramientas, opciones de internet, conexion, no marcar nunca una conexion

Depues con teclear el nombre que le has dado a ese equipo.
http://nombreequipo
o su IP
http:192.168.0.x
Deberia bastarte
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2003, 08:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 3
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Agradecimiento

Muchas gracias

Llevaba dos días con eso y no tenía ni idea q hacer..

Me acabas de salvar...


Muchas Gracias...
Un Saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:53.