Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

php y iss en windows 2003

Estas en el tema de php y iss en windows 2003 en el foro de IIS en Foros del Web. como confuguro para que funcione? alguien sabe? e tratado de muchas maneras y nada........ gracias.......
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2003, 23:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Leon
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
php y iss en windows 2003

como confuguro para que funcione?

alguien sabe? e tratado de muchas maneras y nada........

gracias....
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 02:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Échale un vistazo a esta página:

http://www.neowin.net/forum/index.ph...howtopic=93359

Está en inglés. Espero que te sirva.

Salu2,

Zarko.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 04:42
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 12
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Porqué no instalas apache en tu ordenador?. Bájate el instalador completo de php,mysql, perl y apache en 1, http://www.easyphp.org/telechargemen...syphp1-6.php3. Donde trabajará mejor php, en iis???no en apache.

Se me olvidaba este programa es para windows.

Otra cosa es que estes con asp y php y quieres utilizar los dos o algo, pero yo ya te digo con php Apache y ya está.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/09/2003, 23:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Leon
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
gracias por tu ayuda, pero gaste mucho en tener win 2003 con iss, para instalar apache..... es algo de orgullo propio...
gracias...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 02:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
hola metete en [http://www.php.net] y bajate el modulo de php xxx.xx segun la version con la que quieras trabajar.
instala el ejecutable, que sera lo mas facil.
si te da error en la instalacion. no te preocupes, las librerias se han instalado, pero tendras que configurar manualmente el sitio web para que soporte php, esto se hace asi.
en servicios de internet information server seleciona un sitio web , boton de la derecha propiedades, selecciona directorio particular, selecciona configuracion, selecciona agregar y en la ruta añades la ruta al directorio y al ejeutable php.exe luego en extension añades la extension .php y si necesitas seguridad defines los verbos ajecutar por php, por defecto estan permitidos todos, detines el servidor y lo arrancas, y ya puedes ejecutar paginas en php.
un saludo,
nota yo en 2003 no tengo ningun problema con php.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/09/2003, 12:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Leon
Mensajes: 17
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
GRACIAS... PERO TODO LO HE HECHO Y LO UNICO QUE RESULTA ES QUE AL PEDIR UNA CON .PHP SALE EL SIGUIENTE MENSAJE: "No input file specified"..... SABES POR QUE?


GRACIAS....
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/09/2003, 01:30
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
revisa estos dos parametros en configuracion de php,
en servicios de internet information server seleciona un sitio web , boton de la derecha propiedades, selecciona directorio particular, selecciona configuracion

comprobar si el archivo existe,desactivado ,motor de secuencia de comandos activado.
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/10/2003, 20:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 117
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
A mi me pasa lo mismo
He instalado el IIS en Win 2003 Server
luego me baje el PHP
lo instale con opcion a IIS4 o superior
me fui al administrador de IIS
seleccione mi website (para agregar la extención .php como valida).. y ya estaba asignada, me imagino q al instalarlo con opcion a IIS 4 o superior, lo hizo automaticamente.

Pero cuando abro una pag. desde el explorer me sale q no la puede encontrar

Sin embargo si me abre las html y las ASP

Y necesito correr pags. ASP y PHP... o sea, no me sirve el Apache para mis necesidades....

¿QUE HAGO?!!!

-------------------------------------------------
Lo peor de todo es que instale appserv(q trae apache, mysql, php y phpMyAdmin junto en una sola aplicacion)
Me funciono bien...
pero se me ocurrio desinstalarlo para instalar el IIS y probar con php para IIS (ya q tambien necesitaba correr ASP)... pues.. al final no corrio nada, desinstale el IIS y reinstale el Appserv...
ahore me quede sin conexion a MySQL...
mis paginas me dan error al conectarse a las bases de datos
sin embargo phpMyAdmin si se conecta....
QUE ROLLO!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 12:47
JJM
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Solución

1º Desinstala Php ya que al trabajar con la versión de instalación te coloca el formato Cgi. Si tienes muchas visitas puede bloquear tu server.

2º Baja la versión 4.3.4 (última comprobada) pero en formato .Zip
Abrela en una carpeta: por ejemplo dentro de \Inetpub\wwwroot crea la carpeta "Php4".

3º Copia la libreria "php4ts.dll" a la carpeta del sistema, yo ante la duda lo he copiado a \system32 y a \system. Renombra
"php.ini-dist" como "php.ini" y lo copias en \Windows y lo editas a tu gusto.

Hasta aquí son los pasos normales.

Abre IIS: Inicio/Herramientas Administrativas/Administrador de IIS

Ahora viene la madre del cordero...

1º Pica en la carpeta Extensiones de servicio Web, a la derecha pulsa botón derecho del ratón y pica en Agregar una extensión de servicio Web. En nombre de la extesión escribe "php" sin comillas. pulsas el botón de agregar y selecciona la libreria "php4isapi.dll" que está en la carpera \Php4 que has creado anteriormente y dentro de ella en la carpeta \Sapi. Aceptas todo y no olvides picar el botón Permitir, comprueba que el estado esté en Permitido.

2º Abres la carpeta Sitio Web y a Sitio Web predeterminado, le picas botón derecho y sacas Propiedades.
Vamos a la solapa Filtros ISAPI. Le picas a agregar y en
Nombre del filtro pones php
en
Ejecutable localiza otra vez la librería "php4isapi.dll"

3º No vamos a la solapa Direcctorio particular y picamos al botón Configuración. Pulsamos Agregar en
Extensión ponemos .php (no olvidar el punto)
en
Ejecutable localiza otra vez la librería "php4isapi.dll"

4º Por último vamos a Documentos y añadimos el archivo que deseas que se ejecute como predeteminado de tu sitio Web.
Por ejemplo si tu primera página es "index.php", la añades y la mueves hasta colocarla la primera.

Guarda todo. Reinicia los sistemas o mejor, el equipo y debería funcionarte sin problemas.

Si quieres estar seguro, mira en la solapa Filtros ISAPI (la hemos visto arriba) y la flecha está en color verde, si no malo.

Suerte.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.