Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

ayudas basicas de illustrator

Estas en el tema de ayudas basicas de illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. bueno apenas tengo unos 5 dias usando illustrator y tengo unas dudas espero me ayuden con todas como puedo cambiar de tamaño a un objeto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/11/2011, 22:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta ayudas basicas de illustrator

bueno apenas tengo unos 5 dias usando illustrator y tengo unas dudas
espero me ayuden con todas

como puedo cambiar de tamaño a un objeto simple(Ejm. un cuadrado) o a un grupo de ellos en capas espero asi se diga, bueno puedo darle medidas selecinando y dando enter pero si ya lo tengo como lo puedo cambiar las medidas.

que significan ppp y dpi y como puedo usarlos bien.

y como puedo guardar una imagen imagen en las medidas que elijo, bueno usando a la hora de exportar dandole en el que dice 72 pero no se si se podria con las otras y como logro que la imagen que hago no pese tanto.

y como puedo exportar, guardar o imprimir una area detarminada de toda la imagen que he hecho

he intentado exportar a photoshop y cambiar las mediadas de las imagenes que he hecho pero se pixelean mucho
por el momento estas son mi dudas espero su ayuda y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 16:44
Avatar de muchillin  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: .pe
Mensajes: 464
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 14
Respuesta: ayudas basicas de illustrator

hola amigo... x lo q veo creo q necesitas un tutorial para que sepas lo que estas haciendo si te digo no me vas a entender, mejor primero ayudate con un tuto de como usar los programas ilustrato y/o fotoshop... son 2 cosas diferentes y cada quien es para hacer cosas especificas

talvez en aulaclick encuentres una ayudita!

salu2
__________________
Solo sé, que nada sé, y lo que sé, se me olvidó, plop!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2011, 17:07
Avatar de Hugo Jr
Moderador Jedi
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Cancún y Riviera Maya
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 78
Respuesta: ayudas basicas de illustrator

Hola mira puedes darle Click con la herramienta de selección (flecha negra) ya que esta seleccionada te aparecen unos cuadritos al rededor de tu objeto, estos cuadritos son los controles de transformación, con tu cursor puedes comenzar a mover una esquina del objeto para hacerlo mas grande o pequeño y a su vez aprieta la tecla Shift si deseas mantener la proporción del objeto seleccionado... :) espero haber sido de ayuda :)

Si te sirve aqui te dejo un tutorial

__________________
Mientras todos ustedes duermen...
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/11/2011, 06:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: oaxaca
Mensajes: 42
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayudas basicas de illustrator

si gracias me esta ayudando bastante yo use corel antes asi que tengo una idea de como usar unas cosas pero ciertamente de no como usarlas al 100 y una duda mas tengo este otro problema ya no lo pongo aqui por que ya esta el tema

http://www.forosdelweb.com/f6/como-g...amgnes-959390/

parece que se recorre un poco arriba- derecha y borra una parte abajo-izquierda si me pondrin ayudar con esto por favor por que las imagnes que hago tienen medidas como por ejemplo 130 x 50 marcos con esquinas redondeadas circulos estrellas y este problema es muy notorio

Etiquetas: illustrator
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.