Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Consulta Illustrator

Estas en el tema de Consulta Illustrator en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas, tengo un problema de fácil resolución pero que, supongo que gracias a los años que tengo sin tocar el Illustrator (antes de que viieran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 09:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Arg
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Pregunta Consulta Illustrator

Buenas, tengo un problema de fácil resolución pero que, supongo que gracias a los años que tengo sin tocar el Illustrator (antes de que viieran con la denominación CS ya lo había abandonado), no puedo resolver.

Me pidieron que creara un logo para una empresa y una vez que lo hago me encuentro con que no recuerdo como eliminar una parte de una figura.

La imagen está compuesta por tres círculos que forman como tres "olas" celestes.
Lo hice con tres círculos celestes tapados con otros tres blancos, pero cuando quise eliminar los blancos y la parte que tapaban (que me dejaban libres las "mediaslunas" del logo"), me borró todo.

Si alguien me puede explicar como hacerlo lo agradezco, porque el logo iría sobre varios fondos y no voy a estar ahí para cambiarle los colores a los círculos blancos XD.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 09:46
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: Consulta Illustrator

Menú ventana - Buscatrazos

Con ese panel puedes hacerlo, debes ir seleccionando figuras sumando/restando con el panel buscatrazos. Es posible que necesites duplicar alguna figura para no perder la original.

A la hora de "restar" la figura que está encima en el panel capas es la que resta a la que hay debajo.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/08/2012, 09:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Arg
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Consulta Illustrator

Gracias chaval.

Ahora mismo lo pruebo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/08/2012, 03:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Consulta Illustrator

Wonderful buscatrazos :)

Etiquetas: illustrator, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:37.