Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

degradado radial (transparente a gris)

Estas en el tema de degradado radial (transparente a gris) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola, necesito un .png, con el centro transparente y los márgenes tirando a gris sería algo parecido al fondo de este video estoy usando degradado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 05:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
degradado radial (transparente a gris)

Hola, necesito un .png, con el centro transparente y los márgenes tirando a gris

sería algo parecido al fondo de este video

estoy usando degradado Radial de blanco a gris y variando opacidad pero el resultado no es bueno. A parte, la idea es que sea simétrico a ambos lados. no sé si hacer una mitad del degradado y despues ampliar lienzo y duplicar fondo pero invertido.

¿Qué piensan? Gracias!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 05:21
Avatar de Pedro J.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Torrellano (Alicante)
Mensajes: 688
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 90
Respuesta: degradado radial (transparente a gris)

Prueba con degradado de gris al mismo gris, solo cambia la opacidad en las opciones del degradado.
__________________
Saludos,
Pedro Sempere
www.psdestudio.com
 SJ 1955-2011
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 12:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: degradado radial (transparente a gris)

Cita:
Iniciado por Pedro J. Ver Mensaje
Prueba con degradado de gris al mismo gris, solo cambia la opacidad en las opciones del degradado.
Pedro J. no lo consigo, estoy chequeando en google acerca de Degradados radiales pero siempre hace una mezcla entre almenos dos colores (no transparente).
Puse en Opacidad 50% pero evidentemente aplica a todo el lienzo.



Gracias, seguiré indagando!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2012, 13:27
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: degradado radial (transparente a gris)

¿Por que no le aplicas una mascara a un fondo gris y le pones a la mascara un degradado radial? Haz clic a la imagen para que la veas en mayor detalle

__________________
Saludos,

Sergio Velazquez
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/10/2012, 15:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 233
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 3
Respuesta: degradado radial (transparente a gris)

Gracias Sergio1963! si, lo había probado y lo volví a intentar con la máscara:



El problema es que aun poniendo un gris muy suave en la capa, el trozo blanco central es muy poco (rápidamente toma el color gris). Me gustaría que el gris se empezara a ver casi al final del lienzo!

El degradado por defecto creo que toma 50% blanco 50% negro, interesaría 80% negro y 20% blanco. Al dibujar el degradados veo que cuesta mucho tomar el punto central del lienzo... y manteniendo pulsada la tecla SHIFT hacia un lado queda muy aproximado.

Etiquetas: photoshop
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:23.