Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Duda impresion

Estas en el tema de Duda impresion en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Saludos comunidad de Foros del web Mi duda es la siguiente, soy diseñador y ahora de a poco me estoy metiendo en el diseño editorial ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 18:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Duda impresion

Saludos comunidad de Foros del web

Mi duda es la siguiente, soy diseñador y ahora de a poco me estoy metiendo en el diseño editorial y tengo algunas dudas, espero ustedes me puedan ayudar.

Resulta que quiero hacer un diptico, y me baje una template desde internet como para saber las medidas y si usan márgenes y eso y me surgieron las siguientes preguntas.

*Resulta que el documento es para una impresión de tamaño carta es decir 8.5 x 11 in, pero al momento de abrirlo en Photoshop me lo abre a 17.5 x 11.5 in, ¿porque?

*Cuando baje el documento decía que estaba en CYMK ¿Porque no ocupan RGB?

*Porque le ponen márgenes uno negro primero que lo llaman sangría y otro dentro de la imagen que en realidad son guías (una al medio y cuatro a los costados; azules).

eso sería, disculpen mi ignorancia :/, mi deseo es trabajar encima de la template dejando los márgenes pero quería saber porque los márgenes, el tipo de color y las dimensiones...

adjunto la imagen para que me entienda



estas son las especificaciones del documento

Specifications: + 8.5×11 in, + 300 dpi, + CMYK , + 4 pages, + 0.125in bleeds.

pero cuando lo baje y abri me di cuenta que las dimensiones en el photoshop eran mas grandes

Última edición por alvaaz; 04/10/2011 a las 18:26 Razón: Falto imagen
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 23:40
Avatar de Sergio1963
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Richmond, Virginia EE.UU.
Mensajes: 381
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 97
Respuesta: Duda impresion