Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Hardware para Diseño Grafico y Web

Estas en el tema de Hardware para Diseño Grafico y Web en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola que tal amigos, soy diseñador grafico y web, pero toda mi vida he utilizado computadoras convencionales y me quiero actualizar. Disculpen mi ignorancia pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 08:58
Avatar de bathory84  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 257
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Hardware para Diseño Grafico y Web

Hola que tal amigos, soy diseñador grafico y web, pero toda mi vida he utilizado computadoras convencionales y me quiero actualizar. Disculpen mi ignorancia pero me gustaría saber como se llama esa especie de Tabla que trae un Lapiz y funciona para trabajar en diseño grafico y web. Es algo asi como la Imagen que les muestro a continuacion:



Luego de que me digan como se llama, quisiera saber tambien si me la recomiendan y si me va agilizar el trabajo, pues hago Paginas web, Logos, volantes publicitarios, panfletos, afiches, tiendas virtuales, etc. Utilizo mayormente el paquete Adobe.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2012, 09:21
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Hardware para Diseño Grafico y Web

Es una tableta digitalizadora, o simplemente tableta. La principal marca es wacom http://www.wacom.com/es/products/bamboo.aspx

De que te vaya a agilizar el trabajo, para la lista que mandas, no creo.

Estas son más para ilustración o retoque fotográfico. Un logo se hace geométricamente en vectores, y lo web, con el teclado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2012, 01:32
Avatar de Uncontroled_Duck
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Málaga [Spain]
Mensajes: 806
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 261
Respuesta: Hardware para Diseño Grafico y Web