Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Estas en el tema de Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola Buen Día, recientemente he pensado en intentar usar la otra parte de Adobe Master Suite. Principalmente hago modificaciones a imágenes, diseño web y gráfico, ...

  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Hola Buen Día, recientemente he pensado en intentar usar la otra parte de Adobe Master Suite. Principalmente hago modificaciones a imágenes, diseño web y gráfico, para todo esto siempre he usado Photoshop. me pueden ayudar con las diferencias y su "Objetivo de Uso" de estos programas?

Ilustrator
In Design
Fireworks
Photoshop

Últimamente he sido tentado por Fireworks, pero se supone que un diseñador maestro puede usar toda la suite en su trabajo ¿? ^^ .
Categoría

Me han comentado que no es buena idea usar photoshop para Diseño Web ¿Es cierto?

Extra: Lo que uso Actualmente de la Master Suite es, Photoshop, Flash, Flash Builder, Catalyst, Bridge, Dream Weaver y un poco de Contribute, he logrado usarlos "juntos" como es mi idea que deberia... que opinan?
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:38
Avatar de gVenom  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 1.458
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 53
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Me han comentado que no es buena idea usar photoshop para Diseño Web ¿Es cierto?
Quien te dijo semejante barbaridad

Todo es relativo. Ilustrador y te funciona bien si ocupas imagenes vectoriales que mantengan sus proporciones sin importar el tamaño, como logotipos y eso, pero con photoshop esta la magia de la edicion de las imagenes. El punto clave es que al momento de salvarlas las renderises para WEB, para que su peso no sea exagerado.
__________________
"Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones."
Apocalipsis 2: 26
Servicios para Pymes http://dst.co.cr
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:41
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Bueno, son todos programas para distintas cosas. Empiezo...
Photoshop: este programa es un programa pixelar, esto quiere decir que es para tratar imágenes pixelares, como son fotos por ejemplo. También en menor medida sirve para hacer elementos animados (con animación limitada) como puede ser un .gif animado.

Illustrator: este es un programa vectorial, con esto significa que manipulamos vectores. Este tipo de ilustración es más sencilla que la pixelar pero tiene distinto propósito, como logotipos y demás. Lo bueno de las imágenes vectoriales es que puedes manipularlas sin el riesgo de que queden pixeladas, ya que al no estar trabajando con pixeles le podrás dar la forma que quieras y luego exportar el trabajo en el formato que desees.

In Design: Viene a ser el posterior pariente de Page Maker, más precisamente tiene el propósito de maquetación. Uso fuerte para editoriales, impresiones editoriales y demás. Tiene buenos manejos para maquetar textos, etc.

Fireworks Es un programa pixelar-vectorial, híbrido podría decirse, pero en realidad es mentira, porque es pixelar, aunque da opciones como si fuera vectorial (así como el paint que parecería ser vectorial pero en realidad es pixelar). Su propósito es la web, por lo que está adaptado para ello. Para fabricación de menú, imágenes con hipervínculos, etc.


Con respecto a lo de Photoshop malo para web, error total, como te han dicho, todo es relativo. Claro que si vas a crear una ilustración para web quizá no sea el más conveniente, pero para hacer otras cosas es excelente, puedes crear botones, optimizar imágenes, fondos, etc. Incluso tiene opciones para optimizar las imágenes para web.

Como verás todo para distintas cosas.
Espero que te sirva esta info.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:44
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

y que hacen estos dos? Catalyst, Bridge ?
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
y que hacen estos dos? Catalyst, Bridge ?
Gracias VAlentina4you, pues si esa es masomenos la idea que veo... intentare usar la suite casi completa para tener una opinion fuerte, respecto a tu pregutna:

Flash Builder y Catalyst son programas para el diseño y edicion de "Aplicaciones Flash" RIA, desde su anterior Flex, laversion defiitiva es Flash Builder, es en resumen Flash para programadores... ya que Builder es un compilador. y Catalyst pretende no dejar fuera a los diseñadores dandoles la oportundiad de hacer RIA's sin saber programar aunque obviamente con interecciones mas limitadas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:52
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Y perdón mi ignorancia, pero que es RIA's ?
O sea, yo de flash uso el adoble flash para hacer animaciones básicamente, no programo AS.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Y perdón mi ignorancia, pero que es RIA's ?
O sea, yo de flash uso el adoble flash para hacer animaciones básicamente, no programo AS.
RIA: Rich Internet Applications (Aplicaciones de Internet Enriquecidas)

Son Aplicaciones, Programas, con conexion a bases de dados, webm services, etc. Pero en Flash dandote la ventaja de poder ofrecer gran funcionalida desde la web. Gestores de informacion, de analisis, panel de control, hasta juegos complejos.

En comparacion con flash, que es para animaciones largas, Flex, es para programas funcionales y no se usa AS, se usa CODIGO Ecplise, programacion como tal :)
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:10
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Interesante pregunta Vale.

Hay muchas aplicaciones secundarias que en teoría son para agilizar procesos y flujos de trabajo especialmente en trabajos "colaborativos" donde participan diferentes personas en un proyecto.

En lo personal creo que a veces son una tontería:
Cita:
Exportación a JPEG Nuevo
Convierta gráficos, imágenes o documentos en Adobe Bridge CS5 al formato JPEG para poder compartir de forma sencilla archivos a través de sitios web y galerías, correos electrónicos y mucho más
Realmente suena estúpido para el que lo sabe hacer desde hace años, pero en un flujo colaborativo no siempre participan personas espertas en cierto tema.

La realidad es que este tipo de aplicaciones vienen y van. Yo no le apostaría o he apostado mucho a ellas. Si tienes un flujo de trabajo con una de ellas, y por alguna razón de poca difusión te la descontinuan ya perdiste tu tiempo.

Comento que estas no las he usado. Pero a veces son necesarias.

El Catalyst adicionalmente es como esas versiones de "Photoshop Elements" donde las cosas funcionan más como plantillas.
  #9 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:14
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Chocamos con las respuestas.

Interesante aporte Zenic.
  #10 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:16
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Hum. Creo que este tema se va a poner bueno.

Zenic. Déjame prepararte una buena respuesta a tu pregunta original...
  #11 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
y que hacen estos dos? Catalyst, Bridge ?
Gracias Rafael, solo me faltaba explicar que es Bridge, solo es una "Explorer" de archivos con la ventaja de que se integra en las aplicaciones de Adobe "Mini Bride" y tiene vistas en miniatura de archivos que comunmente solo son iconos (pdf, .psd. ai etc)

Inserto una Imagen de Ejemplo desde mi PC.

  #12 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:33
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Habría que romper algunos mitos primero.

Que el Photochop es todopoderoso.
Desde hace tiempo tengo una camaña personal de ponerle chop al Photoshop.

Muuuuchos usuarios hacen cosas en él sin conocerlo ya no digamos a fondo, sino en el concepto más básico, y luego se dan de topes por que no entendieron algunas premisas de él, principalemente el concepto de trabajar en un mapa de bits, con su correspondiente dependencia al tamaño del lienzo en pixeles.

Aunque tiene varias funciones que no dependen de la resolución, por ejemplo textos, sombras, vectores para máscaras, la cuestión básica ahí está.

Todo esto en "diseño gráfico" en general.

Para diseño web esto es un poco menos delicado que para impreso o para campaña multi-medios (no multi-media) ya que si trabajamos al "tamaño" ya resolvemos algunos menesteres.


Ahora. Al tamaño es algo que se está volviendo relativo.
Hace unos años teníamos resoluciones de monitor más o menos definidas. Ahora ya no tenemos ni una proporción definida.

En lo personal el principal "error" de muchos diseñadores que se limitan a "diseñar" en Photochop es que la visión de modularidad necesaria en un proyecto con cierto grado de complejidad se pierde al fijarse en el lienzo.

Si alguien está conciente de esta modularidad (tan simple como pensar en un fondo escalable y un fondo de elemento de tamaño fijo) adelante.

Sl la gente está conciente de que el logo mejor lo prepara en vectores y luego lo integra a photoshop, adelante.

Si la gente mantiene archivos de trabajo en Photosop editables, adelante.

Pero si la gente espera hacer su "diseñito" y luego pide ayuuuuuuda, ¿cómo exporto mi PSD para web en 1 paso?, socoooooooro... ya valió.

Si el diseñador piensa en términos de "Capas" y no de divs con ciertas características (incluidas, la poca usada en la vida real, propiedad z-index), ya valió.

El código generado por la mayoría de las aplicaciones wyswyg (incluido el Photochop) es en términos de objetos id, o de class tan específicos que es lo mismo que hayan hecho un id.

Ejemplo: div class="el-parrafito-inicial-de-la-primer-pagina-en-rojo".


Fin de la primer parte.
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:42
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Ilustrator. (u programa de vectores)

Yo en lo personal uso un programa de vectores siempre de inicio.

Al hacer un botón puedes por ejemplo hacerlo independiente de la resolución, por lo que puede ser un botón o una pleca en una gigantografía manteniendo la unidad de estilo en una campaña multi-medios.

No sólo los logos. un anuncio con fotografía puedes manipular la fotografía sin preocuparte de resamplearla al importarla, etc. Aunque en las últimas versiones hay opciones en Photoshop para transformaciones no "destructivas".

En lo personal el uso de capas en un programa de vectores es más organizacional, a diferencia de uno de mapa de bits, donde una capa es un objeto, o un efecto, en vectores podemos pensar secciones, por ejemplo fondo, y ahí poner plecas, degradados, fotos, transparencias, todo lo que va a ser el puro fondo, luego elementos del menú etc. Y no significa que estén agrupados.

Ya efectos bonitos los hago en Photo-algo. Pero esos incluso metidos dentro de objetos de vectores.

Pero hacerlo de esta manera implica concocer que los elementos los vas a exportar por separado y ensamblar en código html-css. Además de tenerlos listos para un poster por ejemplo.

Fin de la segunda parte.
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:50
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

El fireworks, es una cosa curiosa.

Utiliza el formato png como archivo de trabajo editable. Es para hacer un poquito de todo, Menús interactivos, mouse over, algo de retoque, algo listo para slices...

No me gusta mucho. Si vas a hacer un menú, yo prefiero pensarlo como html semántico, estilo en css y efectos en Javascript. Eso hace el Fireworks a final de cuentas, pero no por separado. Si me canso del efecto JS a secasm usaré Jquery. Pero en lo personal creo que usar el Fireworks solamente lo hace a uno dependiente de él.

Lo que me hizo reacio desde el inicio a usarlo es que sentí un sacrilegio que usaran el png como archivo de trabajo, y no un archivo .fwk digamos. Platicando con alguien de la especificación png me dijo que en realidad el archivo no se sale de la especificación, pero a mi no me gustó eso Pero eso es una simple opinión personal.

Fin parte 3
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 13:55
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

El Indesign está orientado a diseño editorial, o sea impresos, pero no volantes, o sea revistas, libros, periódicos.

Aunque desde hace unos años, la gente está conciente que la publicación va hacia los medios electrónicos, así que hasta de word se puede publicar una página web.

No estoy seguro de la calidad de una publicación en indesign para web.

Como pdf es indiscutiblemente una buena opción, pero para html, no lo sé. No lo creo ya que le harían harakiri al Dreamweaver. Aparte de que la parte wyswyg del Dreamweaver hace también lo que comento con el Photoshop.

Fin de la parte 4.
  #16 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

A ver... ¿Que rayos hago escribiendo tanto todavía, que no tengo que ir al cine o algo así?

Bueno.
Acabo.

Cita:
pero se supone que un diseñador maestro puede usar toda la suite en su trabajo ¿? ^^ .
No. Un diseñador Master sabrá que necesita, para que lo necesita, dónde pedir o conseguir lo que necesita, y si no lo sabe averigua donde y a quién pedírselo.

Si sabe que el proyecto va a necesitar no solo una web, Nunca va a hacer un logo en Photoshop.

Si sabe que el artículo necesita ser publicado en un impreso, nunca lo hará en Dreamweaver. Si el proyecto va a necesitar soporte multi-medios, un volante, una tarjeta de presentación, el proyecto lo piensa en módulos.

Si el diseñador sabe que necesitará integrar includes php, efectos Jquery, html 5 para incluir video en Ipad, formularios con carga de datos, bla bla, bla. No piensa "diseñar" la página en Photoshop, sino como parte de un proceso.

Probablemente como visualización inicial, probablemente para ir rescatando los elementos por separado, pero no desde la visión del Todopoderoso Photomágico.

Amén.
  #17 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Claro! Concuerdo completamente contigo en tu asombrosamente completa respuesta, no creo que se deba usar un software como el eje de un proyecto, justamente a eso me referia que un Maestro Diseñador puede usar todo segun sus necesidades, (no que deba usar todo en cada proyecto) creo que esa forma de pensa que todo es modulos y subprocesos de un proyecto completo son cosas que solo da la experiencia.

Desde el Template, los efectos, hasta los web servcies soap, la base de datos, las reproducciones en publicidad todo esparte de un buen trabajo. Me haz ayudado a ver que no debi dejar que me entraran dudas. Te agradesco de verdad.

Y bueno como consejo, deberian probar los demas programas de la suite quiza encuenten algo util para su forma de trabajar :)
  #18 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:12
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Je. Probablemente debería probar en general Adobe. Casi no lo uso.
  #19 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
Je. Probablemente debería probar en general Adobe. Casi no lo uso.
Y tu que usas rafael :D enseñame!
  #20 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:22
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Soy más usuario de Corel. La mayoría de cosas de retoque en PhotoPaint (aunque carece de un filtro licuar bueno, rayos, eso si lo extraño)

Tengo un Ilutrator viejito y un Photoshop viejito pero para cosas de referencia.

El diseño editorial lo hago en Corel también, no hago publicaciones largas, pero para eso Scribus se me hace buena opción, ya que solo es para ensamblar. La mayoría de cosas ya hay que tenerlas resueltas al entrar ahí.

El Fireworks no me ha interesado nunca.

Digo, reconozco que el Photoshop, es el papá de los pollitos, pero hay literalmente muy pocas cosas que no se puedan hacer en otro programa. Incluso en vectores.

Y mis poquitas cosas web, a manita. Con un buen editor html con codificación de colores bonita y mi easyphp instalado para pruebas offline.
  #21 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:26
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Wow Yo empece en esto con Corel!! Scribus? waa genial por lo que leo eres un Erudito de la vieja escuela :D! que padre me encantaria poder ver tu trabajo! asi es como se deben hacer las cosas, yo buscaba tutoriales y todos usan "botones Magicos" para hacer todo como si eso diera calidad... pocos tutos te enseñan a hacer als cosas por tu cuenta para obtener cosas de verdadera calidad :D
  #22 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:44
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Soy un poquito reacio a mezclar cosas de trabajo con el foro, ni firma utilizo.
Pero por lo pronto te pongo un ejemplo de como no uso Photoloquesea para cosas que normalmente parecería que hay que usarlo:
Uno de los múltiples avatars:

Niños y admiradores del avatar, lo que verán a continuación puede ser un shock...
  #23 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:45
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

¡No soy Darth Pha! ¡Es un disfraz!



Estos son objetos anidados dentro uno del otro en vectores. Lo que me da mucha independencia a la resolución.

En este caso bien podría hacerse en Photoloquesea ya que no necesito esa independencia a la resolución, pero si quisiera ser tu peor pesadilla...

¡BU!



Obvio, tiene sus detallitos (por ejemplo un fantasma blanco al borde superior), se los estoy dejando a propósito para que se note, pero incluso me olvido un poco de la resolución limitada de la foto original, y al final a la salida se aplica un cierto resampleo. Que es harina de otro costal.

Última edición por Rafael; 21/12/2011 a las 13:48
  #24 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 14:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Iniciado por Rafael Ver Mensaje
¡No soy Darth Pha! ¡Es un disfráz!



Estos son objetos anidados dentro uno del otro. Lo que me dá mucha independencia a la resolución.

En este caso bien podría hacerse en Photoloquesea ya que no necesito esa independencia a la resolución, pero si lo quisiera...
Jajaj Hasta Tuto y todo ^^ sip y ose que muchas formas de hacer las cosas pero pues hace tiempo que medio domine PS y quiza no sea la todo poderosa pero es bastante versatil y la mejoran mucho y muy seguido dandole asombrosas funciones como el Puppet Warp, o el Content Aware

^^ y no he usado mucho los codifo abierto me he limitado a Corel y Adobe ^^ digo no por nada ganan MDD al año XD

Yo tmb pongo un 100% de PS :) mio

  #25 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 15:03
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Ya para terminar e irme a hacer otra cosa. Ya me dilieron los pulgares.

Para nada menosprecio al Photoshop. Solamente insisto en que hay que tener la visión de que herramienta es y cómo se debe de integrar a un flujo de trabajo o proyecto más grande.

Siempre y cuando eso se tenga en la cabeza, haz lo que quieras.

Acá alguna vez preguntaron con un muy buen ejemplo:
http://www.forosdelweb.com/f6/progra...imagen-849398/

Si además le sumamos que el fueguito se mueva y que esté en la web...

Saludos

P.D. (Bonita imagen tu tapiz)
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 15:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Pues Rafael Muchas Gracias :D, soy nuevo en esto y creo que me quedare ^^ me tendras molesatndo mucho por estos rumbos ^^
  #27 (permalink)  
Antiguo 21/03/2011, 15:08
Avatar de Rafael
Modegráfico
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 9.028
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1826
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Molestando, dijiste ¿?


Bienvenido
  #28 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 07:03
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Iniciado por Zeinc Ver Mensaje
Gracias Rafael, solo me faltaba explicar que es Bridge, solo es una "Explorer" de archivos con la ventaja de que se integra en las aplicaciones de Adobe "Mini Bride" y tiene vistas en miniatura de archivos que comunmente solo son iconos (pdf, .psd. ai etc)

Inserto una Imagen de Ejemplo desde mi PC.


Gracias por las respuestas. Ahora vuelvo a preguntar otra cosa (uno siempre se nutre de cosas nuevas) qué aplicación es esa que tienes en el escritorio que organiza tus accesos directos en una "carpetita" la de arriba a la derecha? Me ha encantado! jodeer! XD jaja como dicen en España.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #29 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 07:08
Avatar de valentina4you
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 1.623
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 285
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Iniciado por Zeinc Ver Mensaje
Wow Yo empece en esto con Corel!! Scribus? waa genial por lo que leo eres un Erudito de la vieja escuela :D! que padre me encantaria poder ver tu trabajo! asi es como se deben hacer las cosas, yo buscaba tutoriales y todos usan "botones Magicos" para hacer todo como si eso diera calidad... pocos tutos te enseñan a hacer als cosas por tu cuenta para obtener cosas de verdadera calidad :D
Por usar el corel es de la vieja escuela? XD Te cuento de todas maneras que el corel no es un programa caducado. Y sí es un programa que se utiliza muchísimo. Una de las principales razones de peso, es el peso, valga la redundancia. El peso de los archivos a la hora de realizar envíos a las máquinas impresoras importa! Los plotters de corte también trabajan con corel por ej. Y muchas imprentas lo utilizan también. Ojo, a no confundir, que Adobe no es el único fabricante de software actual...


Ah y otra cosa MUY IMPORTANTE. Un diseñador (al menos uno gráfico) es un Desing Master independientemente de las herramientas. Es decir, basta un lápiz y una hoja para crear un excelente diseño. No te olvides que los programas lo único que hacen es digitalizar efectos que se han creado toda la vida con la mano y el corazón por decirlo de alguna manera. Para mi no hay mejor designer que el que toma un lápiz un papel y crea de la nada algo que ni siquiera una pc podrá igualar. Amo las computadoras, pero también amo el arte :) hay cosas que ayudan pero no sustituyen.
__________________
Diseño Gráfico Profesional
www.valenn.com | Sigueme @valenncom | facebook/valenncom
  #30 (permalink)  
Antiguo 22/03/2011, 08:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mejor Forma de Diseñar con Adobe Master Suite

Cita:
Iniciado por valentina4you Ver Mensaje
Por usar el corel es de la vieja escuela? XD Te cuento de todas maneras que el corel no es un programa caducado. Y sí es un programa que se utiliza muchísimo. Una de las principales razones de peso, es el peso, valga la redundancia. El peso de los archivos a la hora de realizar envíos a las máquinas impresoras importa! Los plotters de corte también trabajan con corel por ej. Y muchas imprentas lo utilizan también. Ojo, a no confundir, que Adobe no es el único fabricante de software actual...


Ah y otra cosa MUY IMPORTANTE. Un diseñador (al menos uno gráfico) es un Desing Master independientemente de las herramientas. Es decir, basta un lápiz y una hoja para crear un excelente diseño. No te olvides que los programas lo único que hacen es digitalizar efectos que se han creado toda la vida con la mano y el corazón por decirlo de alguna manera. Para mi no hay mejor designer que el que toma un lápiz un papel y crea de la nada algo que ni siquiera una pc podrá igualar. Amo las computadoras, pero también amo el arte :) hay cosas que ayudan pero no sustituyen.
Jajaja perdona claro que no me referia a Corel con "vieja escuela", y concuerdo en que un lapiz es mas poderoso que la compu, he estado aprendiendo a dibujar y admito que los resultados son mucho mas hermosos XD, aun asi yo naci con tecnologia en las venas :S nimodo llevo 13 años amando a estas cosas electroncias y 8 viviendo de ellas ^^

sobre tu pregunta, la aplciacion se llama "Stacrdock ObjectDock" ^^

Etiquetas: adobe, master, suite
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:04.