Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

pelicula swf que se adapte aun div porcentual

Estas en el tema de pelicula swf que se adapte aun div porcentual en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola a todos: Soy nueva por aqui y desearía ver si alquien me puede ayudar; ya he escrito este problema en otro foro, pero quizás ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 09:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Huesca (España)
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
pelicula swf que se adapte aun div porcentual

Hola a todos:
Soy nueva por aqui y desearía ver si alquien me puede ayudar; ya he escrito este problema en otro foro, pero quizás lo coloque mal, porque no tengo respuestas.
Lo que intento hacer en es lo siquiente; tengo un div liquido (concretamente desearía que ocupara el 70% de la pantalla del usuario). En dicho div quiero colocar una pelicula de flash que siempre ocupe el 100% del div.
He intentado grabar la pelicula de flash indicando en configuración de publicación dimensiones porcentuales a 100% pero el resultado me es el mismo que si selecciono coincidir con pelicula.
¿como podria conseguirlo?
Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2015, 12:44
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 1.611
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 47
Respuesta: pelicula swf que se adapte aun div porcentual

Me parece que el asunto va por el tamaño del video; pero...
date una vuelta por el foro de CSS, allí hay varios hilos dónde tratan el tema..

Te dejo ésta dirección, puede ser útil.
http://visibilidad-trafico-conversio...no-responsive/
Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2015, 04:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2015
Ubicación: Huesca (España)
Mensajes: 6
Antigüedad: 9 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: pelicula swf que se adapte aun div porcentual

Muchas gracias por tu ayuda.
Ya tengo claro el hacer todos los div con medidas del % pero ni duda es que una imagen,concretamente una pelicula swf se adpate al cambio de tamaño que sufra su div (fotos en este caso en concreto) cuando esta ocupa el 100% de él (por supuesto sin que se deforme, manteniendo sus porpociones alto/ancho).
Aqui te muestro mi codigo css.

html,body{ width:100%; height:737px; border:0; padding:0; margin:0;font-size:10px; }
div#contenedor{ width:100%; height:737px; border:0 ; padding:0; margin:0; }
div#tit{ width:26%; height:737px; float:left; margin:0; border:0 ; padding:0; }
div#fotos{ width:74%; height:737px; margin:0; padding:0; border:0; float:left; }
div#fotos img{ width:100%, margin:0; padding:0; border:0; }

Etiquetas: medidas, pelicula, publicacion, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.