Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Problema con el tamaño de portada de twitter

Estas en el tema de Problema con el tamaño de portada de twitter en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Hola! estoy tratando de poner una imagen en Twitter entera y no puedo. Siempre acorta la imagen en altura. Ya probé con medidas como 1500x300/1500x600/500x1000/1300x800/2600x1200/ ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2015, 23:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Problema con el tamaño de portada de twitter

Hola! estoy tratando de poner una imagen en Twitter entera y no puedo. Siempre acorta la imagen en altura. Ya probé con medidas como 1500x300/1500x600/500x1000/1300x800/2600x1200/ y sigue quedando mal.

Imagen:

Busqué en distintas páginas de Internet, casi todas en inglés, el tamaño recomendado y dicen que es 1500x500 y 1500x421, pero tampoco funciona. No se porque. Screenshot: http://prntscr.com/6725dc


Bueno, espero que alguien sepa que pasa!! Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2015, 09:36
Avatar de Anya82
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: tij.bc.mx
Mensajes: 1.269
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 196
Respuesta: Problema con el tamaño de portada de twitter

las imágenes para perfiles en facebook o twitter son rectangulares, angostas. Por lo tanto, cuando pones una foto de proporcion 5x4 (como la que quieres poner), no la ponen completa, sino que la centran y acomodan al lado mas angosto.
Es decir, si pusieras tu foto, y la pusieran centrada, y respetando la ALTURA de tu imagen... ¿no crees que quedaría espacio vacío a los lados? A menos que tomaran la foto y la estiraran para rellenar todo, pero se distorcionaría. Piénsalo.
Y si la toman, y utilizan el ANCHO de tu foto y la crecen PROPORCIONALMENTE para llenar el ancho del espacio asignado para fotografías, pues obviamente la altura se ve afectada. Es por ello que no puede verse completa.



Tienes que utilizar una imagen que tenga una proporcion como la indicada para twitter. Fíjate cómo las imágenes que se utilizan para los encabezados twitter son alargadas:
https://www.google.com.mx/search?q=b...es+for+twitter
__________________
¿Ya se enteraron? Grandes y maravillosas noticias... ¡Google no te cobra por búsqueda!
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 05:09
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el tamaño de portada de twitter

Cita:
Iniciado por Anya82 Ver Mensaje
las imágenes para perfiles en facebook o twitter son rectangulares, angostas. Por lo tanto, cuando pones una foto de proporcion 5x4 (como la que quieres poner), no la ponen completa, sino que la centran y acomodan al lado mas angosto.
Es decir, si pusieras tu foto, y la pusieran centrada, y respetando la ALTURA de tu imagen... ¿no crees que quedaría espacio vacío a los lados? A menos que tomaran la foto y la estiraran para rellenar todo, pero se distorcionaría. Piénsalo.
Y si la toman, y utilizan el ANCHO de tu foto y la crecen PROPORCIONALMENTE para llenar el ancho del espacio asignado para fotografías, pues obviamente la altura se ve afectada. Es por ello que no puede verse completa.



Tienes que utilizar una imagen que tenga una proporcion como la indicada para twitter. Fíjate cómo las imágenes que se utilizan para los encabezados twitter son alargadas:
[url]https://www.google.com.mx/search?q=background+pictures+for+twitter&espv=2&bi w=1088&bih=557&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=DlXnVM T3L5fqoASrxIHIDg&ved=0CAYQ_AUoAQ&dpr=0.9#tbm=isch& q=header+pictures+for+twitter[/url]
Claro, eso entendì. Pero puse la altura recomendada que era 1500x500 y no funcionò. Parece que esa imagen tiene algun problema. Probe con unas cuantas dimensiones de las del link que pasaste y no hubo caso. Nombrè que leì cual era el tamaño ideal para twitter y probè, y no hubo caso, por eso pregunto acà. Perdòn por el tilde al revès jaja. Creo que esa imagen necesita una altura especifica para que quede bien. Creo que no importarìa si se deforma, pero no es posible, no?
Muchas gracias por tu respuesta detallada. Y perdòn por la redacciòn no estoy en mi casa.

Última edición por Nigazz; 21/02/2015 a las 05:19
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 10:00
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: Problema con el tamaño de portada de twitter

Es simple, esa imagen es MUCHO mas pequeña que el tamaño recomendado de la portada de twitter.. por más que intentes hacerla ocupar todo el espacio, se va a ver mal, se deforma.

La unica salida que le veo (ya que estas terco en poner ESA imagen jaja) es hacer algo como esto:



Link: http://i3.minus.com/i6zGpcopRO1cY.jpg


Y rellenar con algo los costados, pero de todas maneras no queda muy estetico que digamos jaja.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 15:37
Avatar de fede5426  
Fecha de Ingreso: diciembre-2014
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 446
Antigüedad: 9 años, 4 meses
Puntos: 208
Respuesta: Problema con el tamaño de portada de twitter



Link: http://i2.minus.com/iDSuLYClCqN5Z.jpg

Fijate si esa te sirve.. Es 1500 x 500, la hice con otra imagen pero capaz que igual te vale ja.
La foto del tipo del medio no esta en buena calidad en ningun lado.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 22:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el tamaño de portada de twitter

Cita:
Iniciado por Anya82 Ver Mensaje
[...]las imágenes para perfiles en facebook o twitter son rectangulares[...]
Edito: Perdón, ahora sí estoy en mi casa. No había comprendido que un problema de proporción no es lo mismo que un problema de dimensiones. Pero no entiendo. ¿En qué se diferencian los problemas de proporciones y dimensiones? no me quedó muy claro. Muchas gracias por tu respuesta!
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2015, 22:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2013
Mensajes: 5
Antigüedad: 10 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con el tamaño de portada de twitter

Cita:
Iniciado por fede5426 Ver Mensaje
Es simple, esa imagen es MUCHO mas pequeña que el tamaño recomendado de la portada de twitter.. por más que intentes hacerla ocupar todo el espacio, se va a ver mal, se deforma.

La unica salida que le veo (ya que estas terco en poner ESA imagen jaja) es hacer algo como esto:



Link: [url]http://i3.minus.com/i6zGpcopRO1cY.jpg[/url]


Y rellenar con algo los costados, pero de todas maneras no queda muy estetico que digamos jaja.

Saludos!
Cita:
Iniciado por fede5426 Ver Mensaje


Link: [url]http://i2.minus.com/iDSuLYClCqN5Z.jpg[/url]

Fijate si esa te sirve.. Es 1500 x 500, la hice con otra imagen pero capaz que igual te vale ja.
La foto del tipo del medio no esta en buena calidad en ningún lado.
Gracias!! Voy a intentar hacer una imagen parecida, ahora que entiendo (un poco) de las proporciones.
No creo que sea muy difícil, pero las imágenes que voy a poner en la imagen final, ¿tienen qué tener algún requisito? Y, ¿cómo detecto ese requisito que supongo que es la calidad?

Saludos!!

Etiquetas: portada, tamaño, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:00.