Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

[SOLUCIONADO] Problema con un trazo (pluma)

Estas en el tema de Problema con un trazo (pluma) en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas amigos estoy empezando a utilizar la pluma en primer lugar haciendo un calco. Tengo un problema, cuando termino de hacer el calco tengo errores ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con un trazo (pluma)

Buenas amigos estoy empezando a utilizar la pluma en primer lugar haciendo un calco.

Tengo un problema, cuando termino de hacer el calco tengo errores que voy corriendo con la herramienta de selección, le flechita blanca. Pero había trazos que he tenido que borrar porque no conseguía ponerlo como yo quería.

Entonces cree nuevos trazos con la herramienta pluma, pues bien cuando lo dejo todo perfecto tengo el siguiente problema. Al poner el color de relleno, todo bien hasta que llego a los dos trazos "nuevos" los cuales parecen no estar conectados a los demás e interpreta que no tiene digamos cerrado el contenido.

He intentado seleccionar todo y con el buscatrazos unirlos pero me crea unas lineas supera raras.

Alguien me dice como puedo unir estos trazos a los demás?


Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 11:23
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Problema con un trazo (pluma)

buenas,
voy asumir que estas hablando de illustrator. podrias hacerlo de la forma manual con la herramienta de pluma normal. primero selecciona el nodo abierto de un objeto con la pluma. luego haces click sobre otro nodo abierto del otro objeto. este proceso es lo mismo que el comando Join en Object > Path. otro metodo lo podrias hacer con el comando Add de Pathfinder, aunque en este caso los objetos tendrian que sobreponerse. el siguiente video muestra como hacerlo.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/07/2015, 13:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 36
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con un trazo (pluma)

Muchísimas gracias, ya lo solucioné un abrazo.

Etiquetas: color
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:00.