Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Programa para diseñar un website

Estas en el tema de Programa para diseñar un website en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. Buenas! Soy informático, lo mío es más bien la programación, pero quisera diseñar un poco un website que estoy programando: la parte de diseño, logo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 11:44
Avatar de scout_vlc  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 141
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Programa para diseñar un website

Buenas!
Soy informático, lo mío es más bien la programación, pero quisera diseñar un poco un website que estoy programando: la parte de diseño, logo, cabeceras y gráficos.
Quisiera saber qué progama me aconsejais utilizar: Adobe Illsutrator, Adobe Photoshop, Free Hand, Corel...??? son algunos de los que conozco de oídas.

Por otro lado, si quisiera empezar en el mundo del diseño gráfico, y comprarme una pizzara y lápiz digital ¿qué marca me aconsejais o programa para utilziarlo?
En definitiva, si podéis ayudarme en mis inicios en esto del diseño gráfico

Gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 12:59
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Programa para diseñar un website

Hola, scout_vlc:

Bueno, hay muchos programas para editar páginas web, pero una combinación de todos ellos puede hacer que hagas sitios web llamativos. Por ejemplo, realizar la página web con ayuda de Adobe Dreamwaver (Shareware) y comprementarlo con animaciones de Adobe Flash.

Lo conveniente es que no utilices un programa, sino varios para facilitarte tu tarea de diseño y creación.