Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

Revista bilingüe con Indesign

Estas en el tema de Revista bilingüe con Indesign en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. NECESITO AYUDA. Pretendo hacer una revista en castellano y en inglés. Me gustaría que al abrirla normalmente, fuera en castellano hasta la mitad. Si la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2016, 07:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Murcia
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Información Revista bilingüe con Indesign

NECESITO AYUDA.
Pretendo hacer una revista en castellano y en inglés.
Me gustaría que al abrirla normalmente, fuera en castellano hasta la mitad.
Si la damos la vuelta, sería la misma revista pero en ingles.

Cuando se vea normalmente en castellano, al llegar a la mitad se toparía uno con que la página de la dercha está al revé y numerada con el mismo numero que la de al lado.

No sé si me he explicado bien.

Las páginas del centro para atrás deben de estar giradas 180 grados y escritas en otro idioma.

Si alguno sabe como hacerlo sería de agradecer.

Gracias

Última edición por rubioisauro; 15/01/2016 a las 08:41
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 04:08
Avatar de daniela88  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Revista bilingüe con Indesign

Perdona pero no estoy muy segura de lo que quieres o el problema que tienes. En principio parece tratarse de una maquetación normal... lo único que debes enlazar las cajas de texto de forma discontinua... ¿Podrías dar más detalles de lo que necesitas?
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 04:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Murcia
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revista bilingüe con Indesign

Gracias por responder. A ver si me puedo explicar mejor.
Se trata básicamentede hacer una revista tamaño A5 de 64 páginas que al cogerla, por un lado sea en español (numeradas las páginas del 1-32 y que al darla la vuelta, sea en inglés numerado del 1-32.

Si se observa, la revista tiene 32 paginas en español en posición normal y 32 páginas en inglés con todo el contenido de las promeras 32 páginas pero giradas 180 grados.

Es comoo si hiciera la misma revista de 32 páginas en castellano y en ingles. y como si la revista inglesa la volteara y pegara a la revista en castellano.

Comprendo que propongo un desafío de imaginación pero no lo sé explicar mejor.

Un saludo y mi agradecimiento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 04:33
Avatar de daniela88  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Revista bilingüe con Indesign

OK yo lo que haría sería hacer la revista normalmente en Español, dejando en blanco las páginas destinadas a la parte en inglés. Después la haría en inglés en otro documento y lo colocaría girado en su orden al final del documento en español. Así cuando realices las correcciones en el documento en inglés, podrás actualizarlas sin problemas el documento en español sin tener que trabajar "cabeza abajo". jejeje

Espero haberte ayudado.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 04:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2016
Ubicación: Murcia
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Revista bilingüe con Indesign

Cita:
Iniciado por daniela88 Ver Mensaje
OK yo lo que haría sería hacer la revista normalmente en Español, dejando en blanco las páginas destinadas a la parte en inglés. Después la haría en inglés en otro documento y lo colocaría girado en su orden al final del documento en español. Así cuando realices las correcciones en el documento en inglés, podrás actualizarlas sin problemas el documento en español sin tener que trabajar "cabeza abajo". jejeje

Espero haberte ayudado.
Pues me has ayudado muchísimo. Nop hay nada mejor que tener buena imaginación.
Voy a probar lo que me dices con una de 5 páginas y a ver que tal me resulta.
Un saluda Daniela y mil gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2016, 05:20
Avatar de daniela88  
Fecha de Ingreso: enero-2016
Mensajes: 6
Antigüedad: 8 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Revista bilingüe con Indesign

Me alegro mucho! Ya me cuentas qué tal ha ido.
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/02/2016, 07:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 79
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Revista bilingüe con Indesign

Y porque no los haces al derecho en dos documentos normales y los unes con Acrobat? ahí puedes girar las páginas...
De todos modos como no tiene mucho sentido hacer eso en digital, sino que entiendo que lo imprimiras porque no hablas con los que te lo hagan y lo monten así? tiene complicación cero para ellos

Etiquetas: indesign
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.