Foros del Web » Creando para Internet » Diseño Gráfico »

visor de archivos autocad

Estas en el tema de visor de archivos autocad en el foro de Diseño Gráfico en Foros del Web. hola amigos quisiera que me ayudaran,quisiera un visor de archivos cad que sea gratuito,en español y que se puedan imprimir los archivos,pues realmente lo unico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 07:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
visor de archivos autocad

hola amigos quisiera que me ayudaran,quisiera un visor de archivos cad que sea gratuito,en español y que se puedan imprimir los archivos,pues realmente lo unico que quiero hacer es poder ver los levantamientos topograficos que me hacen,no quiero diseñar nada
les agradecere su colaboracion


p.s:los recursos de la maquina son limitados.procesador amd 700 mhz,128 ram
windows xp home
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 15:42
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Re: visor de archivos autocad

Textual de la página 3w punto autodesk punto es/adsk/servlet/index?siteID=455755&id=6480572 cambia los punto por . y el 3 por w
Cita:
Autodesk DWF Viewer
Descargue el producto GRATUITO* Autodesk® DWF™ Viewer para ver e imprimir fácilmente diseños 2D y 3D en formato DWF™, la forma más inteligente de compartir información de diseño exacta con quienes la necesitan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 05:04
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: visor de archivos autocad

Hola, he probado el visor mtbcadviewer.ocx en una hoja excel y ahora puedo abrir dibujos de AutoCAD desde el excel.
Como es un ActiveX también puede "incrustarse" en un html o usarlo en una aplicación de Visual Studio.
Lo descargué de http://www.mtbsoftware.net/?q=descarga
hay un par de demos en http://www.mtbsoftware.net/?q=MTBCadViewer
muy interesante, la verdad.
Para temas de visualización solo requiere un registro en la web del fabricante y luego solicitar un código de activación que es gratuito. Solo si quieres programar funcionalidades de dibujo se requeire una licencia con coste.
Espero que te sea útil.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 06:18
Avatar de algoparapensar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 3.100
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 346
Respuesta: visor de archivos autocad

UUhhhh, del 14-jun-2007, ¿hace rato no?, no creo que el iniciador del tema haya estado esperando, todavia, la respuesta, ¿verdad?. Hay que tener cuidado cuando se trae un tema del "mas alla", mucho mas cuando se ha dado una respuesta tan pronta y concreta.
Nos vemos.
PS: A parte veo que buscas estos temas
__________________
AlgoParaEscuchar en Facebook ─ Música, música y mas música.

Última edición por algoparapensar; 07/07/2008 a las 06:28
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.