| |||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: si! pero el tema se desvio ya q este parece mas interesante.. almenos hay discusion e intercambio de opioniones...PS. Esto no iba de Apple vs Microsoft? pues la verdad tengo aqui para dar y vender.. el software de gestion lo creamos nosotros, trabajo con mysql y sql server asi q voy servido... lo q pasa q el sql server lo toco poco ya q el programa de gestion esta exo por una empresa externa... pero me sigo quedando con mysql ![]() aparte q trabajo con PHP, JAVA y VB y todo lo tengo contra mysql... y mas estabilidad q la q me encontrado trabajando con mysql no la he encontrado con acces, y lo q digo --> gratuito! :D bueno.. dejo post ya.. creo q ya esta todo comentado... espero q le peguen un buen manzanazo al vista! Saludos
__________________ "Cada hombre es el hijo de su propio trabajo" Miguel de Cervantes Saavedra "La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla" Laurence Olivier |
| ||||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: ¡¡¡Por Dios Keko, se consistente con tus afirmaciones!!!Primero decís que M$ no es monopolizador... luego cambiás el discurso a que se aprovecha de huecos legales. Es posible que si yo estubiese el la posición de M$ hiciere lo que ellos para ganar dinero... Pero también es posible que se alcen miles de voces en contra de mis prácticas monopólicas. Hoy yo soy una de esas voces. |
| ||||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: Jajajaja... se nota que sabes interpretar las palabras... solo estaba nombrando Manejadores para que se instruya... y si lo conozco como que creci con el SQL. Crees que hablaria sin tener fundamentos, pues tal vez tu lo hagas pero no es mi estilo, y si lo hago se aceptar mi error.Y te lo vuelvo a repetir solo era por nombrar.. si kieres hablar de los costos, obviamente es otra cosa MUCHACHIN jajaja Saludos |
| ||||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: y yo me uno a esas voces... no es que microsoft sea tan criticado por sus productos, el problema es que si q ellos quieren "acaparar" el mercado con sus productos tendrian que brindar.. primero algo que este al alcance de los demas, segundo si va a ser algo costoso pues que sea algo realmente bueno, es algo aterrador ver los precios solo por licencias, les cuesta mucho hacer el software libre??.. en eso se lo lleva de encuentro el Linux.Saludos |
| ||||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Pero xq irse recien estamos empezando con las manzanitas al tiro al blanco... jeje Hasta ahora la gente se a pronunciado y hemos dado nuestras opiniones acerca de estos mounstros. Y al parecer son mas los que estan en contra del Vista... y como ya dije suelo trabajar con Windows, pero el Vista no es lo mejor que pude haber visto en cuanto Interfaz y Seguridad. P.D.: Si muy bien con el access, te podra ayudar por el momento... pero... y de aki a unos años?? que pasara con tu BD's. Dices que tu instituto crece, entonces tb sabes que sus registros aumentaran. Access ni siquiera es un Manejador de Base de Datos (DBMS) para empresas.. no es para ser accesado por multiusuario.. piensa en eso tarde o temprano tendras dolor de cabeza con eso. Saludos |
| ||||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: Estupendo, pero estabamos hablando del instituto de no se quien, y de momento nadie ha dicho que ellos se lo desarrollen. Por cierto, los ordenadores tambíen los soldais vosotros?¿Y la luz?el software de gestion lo creamos nosotros Cita: No te enfades hombre, SQL es un lenguage de manejo de base de datos relacionales no un gestor de base de datos que es donde lo has englobado. Gestores son SQL Server, Mysql, Posgress, Access.ajajaja... se nota que sabes interpretar las palabras... solo estaba nombrando Manejadores para que se instruya... y si lo conozco como que creci con el SQL. Crees que hablaria sin tener fundamentos, pues tal vez tu lo hagas pero no es mi estilo, y si lo hago se aceptar mi error. Y te lo vuelvo a repetir solo era por nombrar.. si kieres hablar de los costos, obviamente es otra cosa MUCHACHIN jajaja Saludos Un saludo |
| |||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: esto te lo podrias haber ahorrado .. pero bueno si te interesa te lo explico. los ordenadores no los soldamos nosotros pero muchos de los q tenemos aqui son clonicos, es decir los compramos a piezas y los montamos, asi nunca hay problema de incopatibilidades de memoria, discos... en cuanto a la luz tenemos tres sais, una burra y un generador... si quieres te sigo detallando.... pero no es mi fuerte... si quieres te paso un d mantenimineto para q t lo explique! saludos
__________________ "Cada hombre es el hijo de su propio trabajo" Miguel de Cervantes Saavedra "La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla" Laurence Olivier |
| ||||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: Sigue siendo más barato papel y boli, y si estás listo, ésto (papel y boli) lo sacas gratis, bueno y tipex para hacer updates y deletes.esto te lo podrias haber ahorrado .. pero bueno si te interesa te lo explico. los ordenadores no los soldamos nosotros pero muchos de los q tenemos aqui son clonicos, es decir los compramos a piezas y los montamos, asi nunca hay problema de incopatibilidades de memoria, discos... en cuanto a la luz tenemos tres sais, una burra y un generador... Cita: Hombre si fuese una de mantenimiento y estuviese buena no me importaría....si quieres te sigo detallando.... pero no es mi fuerte... si quieres te paso un d mantenimineto para q t lo explique! Un saludo |
| |||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: espero q esto no sea tu caso tanto q lo comentasSigue siendo más barato papel y boli, y si estás listo, ésto (papel y boli) lo sacas gratis, bueno y tipex para hacer updates y deletes. Cita: no añadire nada al respeto... Hombre si fuese una de mantenimiento y estuviese buena no me importaría.... y ahora porfavor volvamos al tema de: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista saludos
__________________ "Cada hombre es el hijo de su propio trabajo" Miguel de Cervantes Saavedra "La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla" Laurence Olivier Última edición por sergi_climent; 08/03/2007 a las 06:21 |
| |||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista me parece que los que esta haciendo apple no deberia ser asi, realizar este tipo de campaña y deberia buscar otras estrategias publicitarias que realcen los beneficios de su sistema, |
| ||||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita:
Iniciado por Vanchi ¡¡¡Por Dios Keko, se consistente con tus afirmaciones!!! Primero decís que M$ no es monopolizador... luego cambiás el discurso a que se aprovecha de huecos legales. Es posible que si yo estubiese el la posición de M$ hiciere lo que ellos para ganar dinero... Pero también es posible que se alcen miles de voces en contra de mis prácticas monopólicas. Hoy yo soy una de esas voces. Te entiendo capas que me exprese mal la cosa es microsoft antes no era un monopolio por las leyes viejas a medida que cambian las leyes se va haciendo "monopolizador" como los llaman mucho, no defiendo a microsoft, sino lo digo porque muchos lo dicen por envidia, para mi no esta bien desde el punto de vista moral ya que hay mucha gente que la pasa mal de verdad, y no solo lo digo por bill gattes sino por la gran cantidad de gente rica y por la grandisima cantidad de personas pobres. Pero desde el punto de vista capitalista esta demasio bien lo que hace.
__________________ Exequiel Martinez |
| ||||
| Re: Apple intensifica su campaña contra Windows Vista Cita: Concuerdo totalmente con vos, ya lo postie, le quita seriedad a la empresa, si las propanga lo hacen fanaticos de apple esta bien pero la empresa no, esto es a mi modo de ver pero creo que muchos coinciden.
__________________ Exequiel Martinez |