Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Cientos de fallos detectados en el tan aclamado ie7

Estas en el tema de Cientos de fallos detectados en el tan aclamado ie7 en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. ese tipo es un genio...

#31 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 22:43
Moderador egiptólogo

Antigüedad: 24 años
ese tipo es un genio

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #32 (permalink)  
Antiguo 03/02/2006, 23:14
Antigüedad: 24 años, 1 mes
y yo que queria bajr IE7 de www.ie7.com me encuentro con el lerdo de firefox
  #33 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 10:40
Antigüedad: 20 años, 11 meses
pues amigo, si quieres instalar el ie7 leete esta nota:

http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=10518

seguramente vas a desistir de tu idea

saludos
  #34 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 21:09
Usuario baneado!

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
y yo que queria bajr IE7 de www.ie7.com me encuentro con el lerdo de firefox
"Tu navegador va lento, no tiene pestañas y es muy inseguro? Seguramente sigues usando ese navegador de Microsoft que es una porquería (IE sucks :-p)... Usa Firefox! "

Pareció anuncio.
  #35 (permalink)  
Antiguo 04/02/2006, 21:12
Usuario baneado!

Antigüedad: 20 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por srabadie
Eso no es así del todo. Lo que ocurre es que Netscape trae dos motores de renderizado: Gecko (el de toda la vida, y que también utiliza Firefox) y Trident (el que utiliza IE). Por eso Netscape soporta esas cosas que sólo soporta IE.

Pero no es que Netscape sea Firefox+La compatibilidad de IE (que, por cierto, eso de compatibilidad es muy discutible), pues si estás renderizando con Gecko ya no soporta esas características que soporta IE, y si estás renderizando con Trident ya no tiene nada que ver con Firefox.

Renderizar con los dos a la vez es imposible, siempre tienes que elegir uno u otro.

Saludos.
Eso no lo sabía.
Y no se podría "aumentar" compatibilidad de trident al gecko?
Digo, así en Firefox se colorean las barras de desplazamiento y funcionan algunos scripts que solo sirven en IE o Netscape (claro, con trident).
No digo que Firefox cambie a trident porque sino se vuelve una #%&@! de tan lento.
  #36 (permalink)  
Antiguo 05/02/2006, 04:03
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Cita:
Iniciado por X.Cyclop
Y no se podría "aumentar" compatibilidad de trident al gecko?
Digo, así en Firefox se colorean las barras de desplazamiento y funcionan algunos scripts que solo sirven en IE o Netscape (claro, con trident).
Sí, se podría aumentar... Pero es el problema de siempre. Micrososft guarda para sí misma muchos secretos, es una de sus tácticas para mantener su monopolio arriba. Pasa igual con el NTFS en linux, que poco a poco se va consiguiendo pero a base de ingeniería inversa, si fuese libre o por lo menos estuviese bien documentado (como por ejemplo, PDF) no habría ningún problema.

Cita:
Iniciado por X.Cyclop
No digo que Firefox cambie a trident porque sino se vuelve una #%&@! de tan lento.
No creo que eso pase nunca pues Firefox es libre y trident no lo es.

Por otra parte, pienso que es posible que al igual que están desarrollando IE7 también estén mejorando trident... ¿Alguien sabe algo?
  #37 (permalink)  
Antiguo 06/02/2006, 08:34
RoQ

Antigüedad: 20 años, 10 meses
Me parece que Netscape hace lo mismo que la extension IEtab para Firefox, no es que tenga el trident adentro.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.