Me salió el bichito ese de Futurama... ¿Mordelón...?
Cita:
De apariencia inocente, eres más peligroso y tienes más poder del que piensas.

No sé si pensar en Luke Skywalker o en Neo
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Test de personalidad: Me salió el bichito ese de Futurama... ¿Mordelón...? Cita: De apariencia inocente, eres más peligroso y tienes más poder del que piensas. ![]() No sé si pensar en Luke Skywalker o en Neo
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Ja ja ja! Finalmente, basta por hoy... Qué programa de descarga P2P eres? Cita: La mejor de las preguntas... por los dB de mi carcajadas fue:Conocimientos y experiencia tienes de sobra, pero eres demasiado reservado con los demás. Intenta ser más amistoso. Cita: Saludos a todos! De repente se te va la luz y se te apaga el ordenador con un fichero que iba por el 99%... ¿que haces? Denuncio a Microsoft.
__________________ —Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit) |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Soy una Memoria DDR ![]() Cita: Eficiente en tu trabajo y en cualquiera. No dejes que los demás te tomen el pelo... ![]() Saludos
__________________ |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres No entiendo la relación con las respuestas... Esto fue lo que obtuve: ![]() Le cambié la última respuesta y me dio esto:
__________________ "Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Cita: Seeeeeebas!!!!!! volviste chamo! Un gusto volverte a ver por estos lares Cita: Je, pero no te dijeron que modelo de intel... puede que seas un celeron ![]() Este es un wireless con algún tipo de redundancia ![]() Que es feca? |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Soy un prosesador AMD Potencia, velocidad y siempre destacando alli a donde vas! pense ke iva a ser una t de video ati sapphire ddr3 de 512mb weno pero igual me konformo XD _____________________ xD AMD 4 ever! ^^ |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres pues: pregunticas: son preguntas chiquitas trackball: Cita: saludetes: saludos con tetesUn trackball es un dispositivo apuntador estacionario compuesto por una bola incrustada en un receptáculo que contiene sensores que detectan la rotación de la bola en dos ejes —como si fuera un ratón de computadora boca arriba, pero con la bola sobresaliendo más. El usuario hace girar la bola con el pulgar, los dedos, o la palma de la mano para mover el cursor. fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Trackball espero haber sido util ![]() ![]() ![]() saludos y suerte |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Cita: Oops...! si lo del trackball era mio, despues me di cuenta, tambien me di cuenta que dices que uso palabras ridiculas ![]() ![]() ![]() y yo me rio de eso, y por fa no a la guerra ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| |||
| Re: descubre que hardware eres Cita: jajajaja Escanner Aprendiz de todo y maestro de nada, pero con una inteligencia fuera de lo común. ![]() que risa, me gusto, a ver si hacen más de estos temas. Saludos. |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Disipador: lo ideal sería no aguantar los enfados de otras personas, sé tu mismo y pasa de los démas. jejejejejejeje, eso me tocó ser en el primer test. Luego en el de p2p me tocó ser i-mesh. y en el de personalidad me tocó Indiana Jones.
__________________ "Eres grande por que caminas entre gigantes" Última edición por ferbux; 13/11/2007 a las 16:03 |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Cita:
Iniciado por rogertm jejeje jeje ejjeee, hay un par de test mas: http://testometro.emezeta.com/p2p/ http://testometro.emezeta.com/personalidad/ jejeje ![]() |