je... a mi me salió la personalidad de:
ROSS
Tu sentido del ridículo es totalmente nulo. Pero eres una persona muy honesta
Quien demonios será el tal Ross??
| ||||
| Re: descubre que hardware eres La verdad no entiendo... Decir: "tu sentido del ridículo es totalmente nulo" significa que no me importa hacer el ridículo o que nunca nunca haría el ridículo? |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Y en lo de p2p me salió: Direct Connect: El rey de la comunicación. Eres todo un relaciones públicas. El problema que tienes es que no quieres tener nada que ver con personas humildes |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Cita: "Tu sentido del ridículo es totalmente nulo", es que no tienes, haces el ridículo porque no te parece ridículo... no lo veo desencaminado. |
| |||
| Re: descubre que hardware eres Cita: no lo creo ¿Que programa de descarga P2P eres? El rey de la comunicación. Eres todo un relaciones públicas. El problema que tienes es que no quieres tener nada que ver con personas humildes. |
| |||
| Re: descubre que hardware eres Descubre tu personalidad... Cita: yo soy el elegido o un virus en el sistema? Neo El elegido. Perdido siempre en otras dimensiones, pero con un buen sentido de la realidad. |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Rarísimo!!! En primer lugar ivor, yo TAMPOCO leí nada. Cuando pongo "citarte" para decirtelo, veo que hay un link a una imagen. Abro esa imágen en el firefox y cuando vuelvo tu mensaje tenía puesta la imagen. Me fijé entonces que hacía el IE (en casa voy a probar con Konqueror) y pasó lo mismo. La primera vez que lo abrió, no muestra ninguna imagen, luego cargo en el IE el vínculo de la imagen y cuando cargo por segunda vez el hilo, ahora SI tenía la imagen... No se por que carajos tanto el Firefox como el IE parece que buscan la imagen en el caché y no en la fuente. PD: Si pongo refrescar EN AMBOS navegadores vuelve a pasar lo mismo (es decir que NO muestran ninguna imagen hasta que la cargue manualmente y luego con "volver" ya la muestra.) Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres En la ventana que estás usando ahora mismo copia lo siguiente en la barra de direcciones Luego presiona el botón de volver. Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Cita: y que se supone que suceda??? nu pasa na tampoco, ademas, dice que: Cita: yo nu comprenda, nu comprenda 403 Forbidden You are not allowed to access this page. Possible problems:
|
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Cita: Curioso... Si hago click sobre el vínculo que puse, el navegador da un error de "403 Forbidden", pero si luego preciono "enter" en la barra de direcciones muestra correctamente la imagen.¿Alguien sabe por que se puede dar ese error que el navegador "automáticamente" no pueda acceder a una página, pero se pueda hacerlo perfectamente de modo manual? Saludos
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Cita: ¿COPIASTE y pegaste la dirección (como dije) o tan sólo seguiste el vínculo con el click del mouse?Saludos
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Cita: copie, pegue, refresque, di F5, todas las teclas de mi teclado de 100 a 101 teclas, todos los iconos de mi navegador FF y na, nu veo na ![]() y por que no pones la imagen tu a ver si se ve? y, en el Konkeror se ve??? |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres Creo que eso ocurre cuando el servidor donde se encuentra la imagen tiene habilitada alguna opción para no permitir el "hotlinking". Quise encontrar una mejor fuente y descripción, pero lo único que encontré fue esto: http://www.free-webhosts.com/definition/hotlinking.php saludos
__________________ ...___... |
| ||||
| Re: descubre que hardware eres que raro no? la verdad no me habia dado cuenta!!! mejor la subo a imageshack y nos evitamos esto jeje
__________________ Twitter: ipad |