Cita:
¿Eso fué un si o un no?Saludos.
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: ¿Eso fué un si o un no?Saludos. |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Bueno, creo que una prueba de que si lo eliminaste, es que si ese comentario hubiese estado siempre, quienes no alcazaron a leerlo antes de que lo eliminaras no bubiesen pensado que yo fuí el primero que lo comentó. Ver.... Saludos. |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft No pretendo que entiendas que no se puede y que no soy hacker, lammer o lo que quieras para estar tomandome la molestia de eliminar y revivir mensajes solo para darte la contra. Pero me agradaria que dejaras de llamarme mentiroso, que ya van varias veces :) (buscalas que no las voy a señalar) |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: ¿Consideras que hay que ser un Hacker para editar un post? Cita: Bueno, yo te digo y sostengo, que cuando su publicó el POST #45 la siguiente parte Cita: NO estaba en el POST #31, si a eso cosideras llamarte mentiroso, pues tienes todo el derecho a reportarme con los adminstradores.si lo escogen por algo sera (no siempre las razones son conspiratorias, dejen de ver TV) Saludos. |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Hombre lo que digas.. magicamente hize que el post se editara despues que me citaste sin que el foro diera avisos.. de hecho antes hasta terrorista y americanista me habia confesado. Tu tienes la razon |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft A ver, ¿Podría alguien por favor poner una captura de pantalla donde se señale en que parte el foro muestra la fecha y la hora de la últma edicón de un POST? por que no la encunetro. Saludos... Última edición por Elalux; 26/07/2007 a las 18:14 |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft A ver, creo que ya le voy entendiendo, cuando alguien edita su POST el foro muestra la fecha y la última edición de ese POST, pero no muestra (ó al menos yo no la encuentro) la fecha y hora de última modificación de los POST de otros usuarios. Al menos es así como me funciona a mí, no puedo ver las fechas de edición de los POST de otros usuarios ¿Así es como debe ser? Saludos. |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: Bueno mi estimada, que bueno que participaste, permiteme una pregunta, en tu POST 45¿No leíste esto en el POST 31? Cita: Es posible que yo haya pasado por alto cuando lo releí después de tu comentario y no lo haya visto, pero que hayamos sido dos se me hace extraño.si lo escogen por algo sera Saludos. |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft ¿Qué tiene de extraño? Si es por el asunto de la editada de mensajes, ya te lo había dicho, y bien que los veías, así que... A mí, lo que ya no se me hace extraño, es que a estas alturas estés alegando cosas nomás por alegar; le estás dice que dice a Pablito que editó un mensaje, y todo nomás porque te hiciste bolas con los mensajes; cuando quisieron hacerte ver que estabas equivocado, en lugar de reconocerlo, te pusiste a alegar y alegar que sí había editado el mensaje, ....y a estas alturas, apenas te estás dando cuenta que yo fui la que dije que tú habías dicho éso La verdad, ya no sé si reírme o mejor darme de topes en la pared. Ni te molestes en preguntar que en qué parte dijiste lo que dices que no dijiste... ya me aburrió tu testadurez. |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: Pero ¿Lo leíste en el 31 o no?
Iniciado por sagi ¿Qué tiene de extraño? Si es por el asunto de la editada de mensajes, ya te lo había dicho, y bien que los veías, así que... A mí, lo que ya no se me hace extraño, es que a estas alturas estés alegando cosas nomás por alegar; le estás dice que dice a Pablito que editó un mensaje, y todo nomás porque te hiciste bolas con los mensajes; cuando quisieron hacerte ver que estabas equivocado, en lugar de reconocerlo, te pusiste a alegar y alegar que sí había editado el mensaje, ....y a estas alturas, apenas te estás dando cuenta que yo fui la que dije que tú habías dicho éso La verdad, ya no sé si reírme o mejor darme de topes en la pared. Ni te molestes en preguntar que en qué parte dijiste lo que dices que no dijiste... ya me aburrió tu testadurez. Saludos. |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: Hola Elalux,
Iniciado por Elalux A ver, creo que ya le voy entendiendo, cuando alguien edita su POST el foro muestra la fecha y la última edición de ese POST, pero no muestra (ó al menos yo no la encuentro) la fecha y hora de última modificación de los POST de otros usuarios. Al menos es así como me funciona a mí, no puedo ver las fechas de edición de los POST de otros usuarios ¿Así es como debe ser? Saludos. La cosa (según entiendo YO) es así: Si alguien QUE NO TIENE FIRMA edita su post, este automáticamente avisa que ha sido editado. Si alguien QUE SI TIENE FIRMA edita su post, NO aparece automáticamete ese cartel a menos que quien editó el mensaje escriba el motivo por el cual editó su post. Eso al menos es lo que pasa con mis post. Yo siempre trato de poner el motivo de la edición porque sino no avisa que el post fue editado. Saludos NOTA: Esto lo acabo de agregar para ver que pasa
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. Última edición por Vanchi; 27/07/2007 a las 07:17 |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: aaaaah ok, muchas grácias, siendo sincero, hasta ahora yo no tenía conocimiento de ese tipo de comportamiento del foro, cabe la posibilidad entonces de que alguien edite pero no aparezca el aviso en el foro (eso lo había observado cuando se edita al muy poco tiempo de haber postead), gráciasnuevamente, seguiré investigando.
Iniciado por Vanchi Hola Elalux, La cosa (según entiendo YO) es así: Si alguien QUE NO TIENE FIRMA edita su post, este automáticamente avisa que ha sido editado. Si alguien QUE SI TIENE FIRMA edita su post, NO aparece automáticamete ese cartel a menos que quien editó el mensaje escriba el motivo por el cual editó su post. Eso al menos es lo que pasa con mis post. Yo siempre trato de poner el motivo de la edición porque sino no avisa que el post fue editado. Saludos Saludos. |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft No ... lo que pasa es que solo muestra el cambio si se hace despues de X tiempo y algunos tienen por costumbre editar los mensajes mucho tiempo despues, ahi es cuando se muestra la fecha de la ultima edicion (esto lo acabo de agregar despues de publicar el mensaje originalmente) ...
__________________ ¡Peron cumple, Evita dignifica! VIVA PERON CARAJO |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: Ajá... tenés razón.
Iniciado por Eternal Idol No ... lo que pasa es que solo muestra el cambio si se hace despues de X tiempo y algunos tienen por costumbre editar los mensajes mucho tiempo despues, ahi es cuando se muestra la fecha de la ultima edicion (esto lo acabo de agregar despues de publicar el mensaje originalmente) ... Acabo de modificar mi mensaje anterior y mostró el mensajito... Ahora tiene más sentido la cosa. Saludos
__________________ Según recientes estudios científicos, los 3 más grandes descubrimientos de la humanidad son: El fuego, la rueda y la minifalda. Yo personalmente no le encuentro mucha utilidad a los 2 primeros. |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Si, funciona como dice Eternal. No recuerdo los tiempos, pero creo que el mensaje de edición sale pasado los 5 minutos de haber publicado el original. |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Me canse de leer tanta burrada junta, no me importa si me banean pero tengo que opinar, que windows es el SO mas avanzado y si no, pues hay actualizaciones!!!! Por dios ojala que los que tienen esos tipos de ideas no trabajem en el rubro tecnologia informatica, Windows siempre vendio productos incompletos, inestables, cosas que jamas vas entender como funcionan. Por que me tendrian que obligar a usar lo que ellos quieren. Esto es grave, me van a obligar a que compre una licencia de microsoft(eso es la conclusion de todo). Es un verdadero desastre, y lo de que encabeza la lista o lidera el crecimiento informatico, es absurdo , he buscado y no he visto fuentes fidedignas, Que opinan de paises que han migrado y tienen en sus sistemas de gobierno soft libre, italia, china, alemania, brasil y un largo etc. Gente lean un poco mas. Saludos
__________________ Drupal Argentina |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Eso es aire, la gama NT no es inestable y cualquiera que ponga empeño puede saber como funciona simplemente leyendo. ¿Incompleto? ...
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Si, es tan estable NT que la mayoria de los ingenieros optan por Linux a la hora de instalar un server. Y es tan estable que por eso es el menos popular. Yo opino como NUCKLEAR, es increible lo que se lee a veces en este foro. El gran problema de paises en vias de desarrollo, como Chile, Argentina, Bolivia, Peru, etc, es que son paises bajo la influencia de Estados Unidos, el cual maneja sus mercados. Por eso hay mas gente pro-microsoft en america que en europa. Como se explica que los programadores argentinos programen en Visual Basic y los desarrolladores web en ASP. Si, todavia! |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: Los ingenieros se dedican a instalar servers, la gama NT es gratuita y por ser menos popular es menos estable.Eso es cierto, gente que no tiene ni la menor idea sobre ninguno de los dos S.O.s opina ... Cita: Exacto, que Basic sea uno de los lenguajes mas simples y por el que empiezan la mayoria de los programadores no entra en la ecuacion ... maldito imperialismo yankee.Los programadores argentinos, como los de todos lados, son muchos y diferentes y programan en multitud de lenguajes.
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: Supongo que porque les da la real gana... Como se explica que los programadores argentinos programen en Visual Basic y los desarrolladores web en ASP. Si, todavia! |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Se que el tema en cuestion aqui es chile, pero me gustaria responder esta preguntas suponiendo que fueran hacia mexico: Antes de eso, unos pequeños datos sobre mexico: somos 100 millones de habitantes aprox. casi el 60% de la poblacion vive en la probreza, y cerca del 30% vive en pobreza extrema. En mexico no :( , al menos no suficientes. En mexico si Cita: Cita: no todo, pero casi todo. Me atreveria a decir que minimo el 80%A lo que voy, a mi si me gustaria que el gobierno firmara algo asi con Mexico, aunque eso es algo imposible mientras exista tanta pobreza extrema (ya no digamos pobreza). Se que los usuarios mexicanos de Linux que lean esto me han de querer matar, pero tal vez no han tomado en cuenta todo el progreso que se podria tener si dejaramos que microsoft ayude a las zonas rurales y demas... Última edición por blackwind; 03/08/2007 a las 18:05 |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft mm no inventes no creo k en mexico el 80% de personas se encuentre tan distanciado de la tecnologia,,,, yo diria k un 40% Cita: Yo uso linux y aun no te kiero matar.....Se que los usuarios mexicanos de Linux que lean esto me han de querer matar
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: no, como crees. Si tan solo el 60% vive en la pobreza, es logico que AL MENOS el 60% esta totalmente o casi totalmente alejado de la tecnologia. Ahora ese 60%, sumale todos aquellas personas adultas que no crecieron con esta cultura de la tecnolgia, y todas aquellas personas ricas/millonarias que viven en los ranchos y/o que se dedican a asuntos del ganado y demas (y en Mexico, eso MUY comun), eso seria FACIL el 20% de la poblacion.Quizas al decir 80% me quede corto..... y sea como un 85-90%.... "aun no" jeje, que bien |
| ||||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft pues tal vez tienes razon, aunk tomar el 20% de la poblacion como personas cercanas a la tecnologia me parece muy poko, no tengo bases para afirmar lo contrario y solo lo dejare como una suposicion.
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft Cita: lastima que no encuentro la fuente, pero hace poco lei que solo el 8% de la poblacion tiene internet.Tambien decia que solo el 5% compraba videojuegos (o un poquito menos, no recuerdo bien el porcentaje, pero era un solo numero jeje) |
| |||
| Re: El día que Chile se vendió a Microsoft creo que tu fuente es del 2004, buscando con don google varias fuentes ponen diferentes numeros, pero suele estar entre 15 y 25 millones de usuarios de internet, a veces mas, a veces menos (y se nota, que mexicanos es lo que mas ves de america latina junto con chile y argentina) |