| |||
| jajaja... bueno a ver dame el codigo y la subo al server. Las primeras 100 gratis? jajaja |
| |||
| codigo codigo yo necesitar codigo |
| |||
| jaja claro... pero... aun sigo esperando el codigo para una pagina asi, primero que no tengo mucho tiempo, y segundo que trate y al parecer dreamweaver tiene probelmas con 1 000 000 de tablitas jajaja.... supongo que se debe hacer con otra cosa, pero como no estoy metido mucho en eso de hacer paginas web, no se como seria. |
| |||
| bueno consegui algo... jejeje... Para que puedan ver el proceso de como va la pagina pueden visitar: http://www.themilliondollarfaces.republicsof.com/ Soy nuevo en todo eso de web asi que no tengan muchas esperanzas jejeje... |
| |||
| jajaja... bueno ya no hay tantos errores, me pude dar tiempo en revisralo bien jeje... si quiren sus fotos... hmmm... traten de mandarlas desde la misma pagina, les pedira que manden algo de 100 dolares creo, pero cuando les pida eso, se olvidan y ya, o sea no manden el dinero por nada pq ese mail que aparece no es mio, y si de casualidad lo hacen ya seria dinero perdido pq no podria hacer nada... Bueno... seguire revisando la cosa esa |
| ||||
| Cita: jajajaja si es cierto, pero aca todos sabremos que fue tu idea el_cesar
Iniciado por Dvdcr yo creo que ya te quitaron la idea el_cesar, ya veras como Al Zuwaga pronto se vuelve millonario y tu sin un centavo jejeje... ;) ![]() A donde debemos mandar la foto???
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios Última edición por darkhack; 08/03/2006 a las 23:07 |
| |||
| pues todabai no funciona bien esa funcion jeje... no se como arreglarla, pero ando probando. |
| ||||
| Por favor alguien puede explicar con detalles a donde puedo mandar mi foto "porque ento en la pag http://www.themilliondollarfaces.republicsof.com/ y no entiendo nada
__________________ Que hablen de uno es espantoso.... Pero hay algo peor: que no hablen. :risa: |
| |||
| no se desesperen muchachos. La pagina no esta terminada todabia... |
| |||
| como que "querido"? eso me sono medio gay... cuidao no mas.... me han dicho que es contagioso :s :p |
| ||||
| Cita: ¿Ahora resulta que ni siquiera cariño podeis mostrar? Vaya penita... vivir siempre reprimido. No hay nada mejor que dar amor y recibirlo. como que "querido"? eso me sono medio gay... cuidao no mas.... me han dicho que es contagioso :s :p
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| |||
| Cita: De hombre a hombre NO, no en mi cultura, si en tu cultura si, pues que bien.
Iniciado por miska_autentica ¿Ahora resulta que ni siquiera cariño podeis mostrar? Vaya penita... vivir siempre reprimido. No hay nada mejor que dar amor y recibirlo. ![]() Ademas que lo decia de broma... pq seguro el es argentino... pero felizmente no estamos cara a cara pq si no me daba un beso JAJAJAJA |
| ||||
| Cita: jejejejejejeje eso me huele a que quiere beso
Iniciado por Dvdcr felizmente no estamos cara a cara pq si no me daba un beso JAJAJAJA ![]()
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
| ||||
| Cita: jajajajajajajajaajajajajaj..........asi es soy Argentino......
Iniciado por Dvdcr De hombre a hombre NO, no en mi cultura, si en tu cultura si, pues que bien. Ademas que lo decia de broma... pq seguro el es argentino... pero felizmente no estamos cara a cara pq si no me daba un beso JAJAJAJA ![]() Miska no es que no podamos demostrar cariño, simplemente estamos perdiendo el tiempo! |
| ||||
| es solo una expresión... los argentinos te dicen "ché querido" o "ché querida" y eso no necesariamente significa que la otra persona sea efectivamente querida.
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |