pero este no fue el caso, lo juro!!!
| ||||
| Pero eso del "Ché!" es super valenciano... Cita: Y yo también digo "Querido/a" o "guapo/a" irónicamente a veces. Eso lo hacemos todos. Por otra parte, en la Comunidad Valenciana (España) esta interjección es muy frecuente, lo que hace pensar, bien en un parentesco con el che rioplatense, bien en una coincidencia. El che valenciano se escribe normativamente xè en lengua valenciana, aunque hay cierta polémica en torno a la ortografía. El xè valenciano se pronuncia con una e abierta que en algunos lugares se alarga para enfatizar. El uso de la interjección parece ser el mismo en ambos casos, aunque en ocasiones se dice que el rioplatense es más un vocativo y el valenciano más bien expresa sorpresa. Wikipedia.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Según recuerdo haber leído no recuerdo donde (seguramente en la tv-guia ), la familia del Che Guevara había patentado/inscrito el término "Che" bajo su propiedad, incluso bromeaban que cobrarían a los argentinos por el uso de ese término.. ni idea si fue cierto que lo inscribieron, ni en que terminaría todo eso.
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Cita: Si El Che se levantase de su tumba, aparte de despedir un muy mal olor
Iniciado por tilu Según recuerdo haber leído no recuerdo donde (seguramente en la tv-guia ), la familia del Che Guevara había patentado/inscrito el término "Che" bajo su propiedad, incluso bromeaban que cobrarían a los argentinos por el uso de ese término.. ni idea si fue cierto que lo inscribieron, ni en que terminaría todo eso. , mataría al que patentó el "che" y luego descansaría nuevamente en paz
__________________ ...___... |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Al Zuwaga Si El Che se levantase de su tumba, aparte de despedir un muy mal olor , mataría al que patentó el "che" y luego descansaría nuevamente en pazA éstas alturas, los huesitos no huelen. |
| |||
| ando algo ocupado ultimamente, si alguien sabe sobre base de datos me ayudaria mucho... :S solo contactenme por msn |