Nos saludamos después.
| ||||
Cita: jeje buena gpastor... aunq te falto el mas significativo y romantico (especial para las chicas a quien quieres conquistar jeje )
Iniciado por gpastor Con aureola O:- ) Diablillo ]:- ) Con Bigote :{ Sacando la Lengua :- P Risa grande :- D Con lentes (yo) 8- ) una rosa con tallo @--->--->---- guiño ;- ) Triste :- ( Llorando :'- ( Alegre :- ) Y muchos otros q no recuerdo en este momento jajajaja ya implementaran los emoticones, Saludos ![]() :-* un simple beso! jeje saludos ![]() |
| ||||
Cita: Hola y bienvenido al foro ¿cual es tu correo para enviarte la invitacion? saludos
Iniciado por soneroguajiro Q tal amigos, alguien podria invitarme para tener una cuenta en Gmail y probar el google talk.. gracias por la ayuda ![]()
__________________ |
| ||||
Bueno no está nada mal, aunque no lo he probado al 100% porque son pocos con los que he podido trabajar, si alguien lo quiere mi gmail es [email protected] Salu2
__________________ Usuario Reigistrado de linux #399288 |
| |||
yo no me puedo loggear ![]() cuando coloco mi email.. y contraseña.. dice "connecting".. y luego aparece una ventana con esto: Conecting Error: Could not Authenticate to server ayuda por favor ![]() ![]() |
| ||||
Cita: Pues me pasa igual que tú, ayer me conectaba pero hoy no pude, si me entero porque es te aviso jeje
Iniciado por p3ter yo no me puedo loggear ![]() cuando coloco mi email.. y contraseña.. dice "connecting".. y luego aparece una ventana con esto: Conecting Error: Could not Authenticate to server ayuda por favor ![]() ![]() Salu2
| ||||
Bueno lo mío lo arreglé pero no era por el proxy si no que tuve que agregar una regla al firewall cosa que no había necesitado ayer pero bueno... ![]() Salu2
| |||
|
| |||
amigo GPASTOR, mi correo es: [email protected] gracias anticipadas amigo por invitarme a tener una cuenta en gmail |
| ||||
Cita: ¿Pero cómo es posible hermano? ¿Entonces de qué tamaño te queda el área de trabajo de C4D con todos esos paneles abiertos?.
Iniciado por Klon22 Ya somos 2 ciegos amigo, por eso tengo el 800x600 |
| ||||
Hola Pana Meta. Una manera de solventar el problema de los tamaños es desacoplando las ventanas, de esta manera conseguiras muchisimo espacio dentro de uno ó 2 monitores. Cuando se desacóplan las ventanas puedes manipular cada ventana por separado y distribuirlas como gustes, un ejemplo de ello esta en la siguiente captura, como podrás ver el panel de vista lo tengo desacoplado pudiéndo de esta manera mandarlo a un monitor secundario o manipularlo como una pantalla completa dentro de un mismo monitor, en lo personal creo que este panel de vista es uno de los elementos más importantes dentro del diseño 3d y uso del C4d. ![]() Sabes cambiaría quizás a 1024 pero actualmente el monitor q tengo no soporta los 100 mhz de refresco y cuando se esta mucho tiempo delante del monitor eso es muy importante, y aparte esas minifuentes no me convencen, necesito un 19¨ ó tal vez mayor. Saludos estimado. |
| ||||
Cita: Ya te envie la invitacion
Iniciado por soneroguajiro amigo GPASTOR, mi correo es: [email protected] gracias anticipadas amigo por invitarme a tener una cuenta en gmail ![]() ![]()
__________________ |
| ||||
vaya que la gente si que se "emociono" con ese porgramita ![]() Cordiales Saludos
__________________ |
| ||||
Cita: No me gustó, mejor dicho me pareció poco prudente para los que nos conectamos desde el trabajo, me imagino que será configurable… sino, cómo nos dejarían nuestros jefes je je je
Iniciado por gpastor ...cuando estas enfocado en otra ventana que no es la de googletalk te salen unas ventanitas al lado del reloj donde perfectamente se puede leer lo que escribe el contacto, cuando cierras la ventana de conversacion y el contacto vuelve a escribir sale toooooodo lo que habias estado hablando...
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
Cita: uuuuuu eso si ni hablar, para los que se conectan desde el trabajo es dificil esconder ese tipo de evidencias, pero esperemos que en las actualizaciones que tenga el software se pueda configurar ese tipo de detalles, saludos
Iniciado por tilu No me gustó, mejor dicho me pareció poco prudente para los que nos conectamos desde el trabajo, me imagino que será configurable… sino, cómo nos dejarían nuestros jefes je je je ![]()
__________________ |
| ||||
Talk muy buena! Yo tmb esperaba como G-Messenger, pero en fín lo que importa es que ya salió el mensajero de Google y funciona de maravilla ![]()
__________________ www.clubunioncomercio.com |
| ||||
jaja, que rapidos ... http://www.googlehabla.com/ |
| ||||
Cita: Lo que es la mala competencia
Iniciado por RoQ jaja, que rapidos ... http://www.googlehabla.com/ ![]() ![]() ![]() Aún así pretenden que se alcamen sus productos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Salu2
| ||||
no tuve tiempo para leer las 85 respuestas de este post así que no sé si ya tocaron el temo, pero ví esto por ahí... Cita: Se rumorea que Microsoft, Yahoo! y AOL están planeando una estrategia conjunta para frenar a Google Talk. Vía Error500.net descubrimos un artículo en Drunkeblog en el se nos informa que Microsoft, Yahoo! y AOL están en conversaciones para frenar al cliente de mensajería personal de Google. Supuestamente la estrategia del triunvirato consistiría en compatibilizar entre si sus respectivos servicios de mensajería y cerrarlos al emergente Google Talk. Ello se conseguiría mediante el lanzamiento de nuevas versiones de sus respectivos productos, todos ellos basados en soluciones propietarias, que impedirían el acceso a sus redes a los usuarios de Google Talk. No obstante al estar basado Google Talk en un protocolo "abierto", los usuarios de MSN Messenger, Yahoo Messenger o Instant Messenger si podrían tener acceso desde sus respectivos clientes a los usuarios de Google Talk. Una estrategia con la que conseguirían además frenar la popularización de clientes de mensajería interpersonal multiprotocolo tales como aMsn y Gaim. Más información en los enlaces que os proporcionamos a continuación: Enlace Relacionado: Artículo en Error500.net. Artículo en Dunkenblog Fuente: HispaMP3
__________________ N.B. Los sabios son los que buscan la sabiduría... los necios creen haberla encontrado. Esta es la línea 5 Última edición por Andariel; 01/09/2005 a las 12:49 |
| ||||
Comienza la cochina competencia, Saludos ![]()
__________________ |