Foros del Web » Compartiendo con la comunidad » Actualidad tecnológica »

Hackers de Perú y Chile en disputa informática

Estas en el tema de Hackers de Perú y Chile en disputa informática en el foro de Actualidad tecnológica en Foros del Web. Cita: Iniciado por RoQ ¿osea que si mañana tenemos un problema con España, vas a salir con que ellos empezaron porque nos conquistaron mas de ...

#31 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 14:52
Antigüedad: 24 años, 3 meses
Cita:
Iniciado por RoQ
¿osea que si mañana tenemos un problema con España, vas a salir con que ellos empezaron porque nos conquistaron mas de 300 años?
En europa tuvieron guerra entre ellos el siglo pasado y ahora son un Union enorme, y nosotros seguimos justificando pleitos actuales con cosas del siglo pasado.
Por favor.
caray creo que mis declaraciones no les calleron del todo bien a algunos ¬¬_ si ofendi a alguien pido dsiculpaspero lo que dije con respecto a que si chile nos quito una parte de nuestro territorio es la verdad y por mas que haya pasado hace mucho creo que si ellos hubiesen sido mas centrados y coherentes harian un nuevo tratado y entragarnos arica que nos pertenece pero se hacen los locos y saben que esa tierra nos pertenece
  #32 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:07

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por El_derby
caray creo que mis declaraciones no les calleron del todo bien a algunos ¬¬_ si ofendi a alguien pido dsiculpaspero lo que dije con respecto a que si chile nos quito una parte de nuestro territorio es la verdad y por mas que haya pasado hace mucho creo que si ellos hubiesen sido mas centrados y coherentes harian un nuevo tratado y entragarnos arica que nos pertenece pero se hacen los locos y saben que esa tierra nos pertenece
recuerden, se trata de la opinión de una persona en particular
  #33 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:16
Antigüedad: 23 años
Desacuerdo Pésimo, Dreby!

Cita:
Iniciado por mike.p
recuerden, se trata de la opinión de una persona en particular
Nunca nunca imaginé que el Derby mantendría una posición tan pero tan ESTÚPIDA! francamente esto es lamentable!

Afortunadamente parece que en el foro es el único que mantiene esa terca opinión que más que unir, DIVIDE!

Fortalezcamos los lazos de amistad entre los pueblos de latinoamerica y dejemos de lado a ese tipo de resentidos... estamos en pleno siglo XXI, reacciona!

Cordiales Saludos

#34 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:48
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno lo siento pequenho boludo, pero estoy con una Mac ahora y no existe la letra ALT+164 Asi que si vas a hacer comentarios estupidos, mejor guardatelos.
Y porque no das el ejemplo y te desuscribis payaso.

PD. Se escribe pedaZo, pedazo de ignorante.
  #35 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:48
Colaborador

Antigüedad: 25 años
creo recordar que para escribir la eñe en MAC es:

ñ = Option n + n
Ñ = Option n + SHIFT n

Ya no tenés excusas para no usarlas.
  #36 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:51
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Cita:
Iniciado por Al Zuwaga

ñ = Option n + n
Ñ = Option n + SHIFT n

De lo que uno se viene a enterar... siempre se aprende algo nuevo...
  #37 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:55
Colaborador

Antigüedad: 25 años
Igual no recuerdo si era option, alt o control (hacer pruebas)
  #38 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 15:56
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por Dvdcr
Bueno n quiero entrar en este tema pero solo quiero corregir algo. Sobre lo que dijo pleiade.
Robo es robo, la guerra se creo por adquirir un pedaso de tierra, el hecho que haya sido una nacion completa la que robo, no deja de ser un robo. Ese pedaso de tierra no era un trofeo, ese pedaso tenia duenho. Asi que fue un robo.
Esto solo es una aclaracion que queria hacer. Y no me referia a ningun pais en especial, pero eso que dijo me parecio algo..

pd. Y a mi tampoco me han ensenhado que los chilenos sean mi enemigo :)
así podríamos hablar de todo el planeta, el foco al que apunto es justamente el otro... creo que discutir sobre la genealogía de las guerras es lo mismo que hablar de la genesis del hombre............................................ ... y podríamos discutirlo eternamente.
creo que aquí hace falta un poco de madurez y tolerancia, aprender a tomar distancia para observar con claridad y no discutir ciegamente.

la década pasada tuvimos un conflicto territorial con argentina por los "campos de hielo sur"...a TODOS nos importaba el tema, no perder una de las reservas de agua dulce mas grande de la tierra, sin embargo no conozco a nadie que hoy le tenga bronca a los argentinos por eso (aunque me imagino que los hay por ahí). Y no es que no nos importe, es obvio que cualquiera velaría por beneficio propio, de su familia o su país, pero de ahí a enojarse con todos y cada uno de los integrantes de una nacion me parece irrisorio (y porque no decirlo, de poca cultura).

Aristóteles

#39 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 16:09

Antigüedad: 21 años
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Y porque no das el ejemplo y te desuscribis payaso.

PD. Se escribe pedaZo, pedazo de ignorante.
Ok Don desuscribis

Última edición por Dvdcr; 14/12/2005 a las 16:19
  #40 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 16:12

Cita:
Iniciado por Al Zuwaga

ñ = Option n + n
Ñ = Option n + SHIFT n

Bueno no era escusa, si no que no lo sabia Gracias!!!

ñññ
ÑÑÑ
  #41 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 16:17

Cita:
Iniciado por pleiade
así podríamos hablar de todo el planeta, el foco al que apunto es justamente el otro... creo que discutir sobre la genealogía de las guerras es lo mismo que hablar de la genesis del hombre............................................ ... y podríamos discutirlo eternamente.
creo que aquí hace falta un poco de madurez y tolerancia, aprender a tomar distancia para observar con claridad y no discutir ciegamente.

la década pasada tuvimos un conflicto territorial con argentina por los "campos de hielo sur"...a TODOS nos importaba el tema, no perder una de las reservas de agua dulce mas grande de la tierra, sin embargo no conozco a nadie que hoy le tenga bronca a los argentinos por eso (aunque me imagino que los hay por ahí). Y no es que no nos importe, es obvio que cualquiera velaría por beneficio propio, de su familia o su país, pero de ahí a enojarse con todos y cada uno de los integrantes de una nacion me parece irrisorio (y porque no decirlo, de poca cultura).
Vuelvo a repetir, no me referia a nadie en especial ni con intencion ofender a aquellos que tengan una opnion diferente a la mia. Pero lo que dije es solo lo que pienso de la palabra robo.

robar
Préstamo (s. xii ) del germánico raubon ‘saquear’, ‘arrebatar’, ‘robar con violencia’. De la familia etimológica de ropa (V.).
verbo transitivo
1 Quitar a una persona algo que le pertenece con ánimo de lucro, por medio de la violencia o la intimidación o utilizando la fuerza: minutos después de robar el auto fueron detenidos por la policía; hicieron un agujero en la pared para entrar a robar.

(diccionarios.com)
  #42 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 16:20
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Lamentable, lo que esta sucediendo, mejor que los administradores tapen este post y lo cierren, si no cada país con si nacionalidad va argumentar en contra del otro y como decimos en Chile, van a sacar tus pañitos al sol.

Saludos
  #43 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 16:23

O como dicen en Peru, van a sacar los trapitos al aire
  #44 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 16:44
Antigüedad: 20 años, 5 meses
En ningun caso trate de sacar trapitos al sol, al contrario, es un ejemplo positivo. Muy buena la definicion de "robar", pero aun no me cuadra en el dialogo.

Saludos

Aristóteles

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.