Happy Birthday, muy jeliz cumpleaños !!!!!
| ||||
| FeLiCiDaDeS cLuStEr!!!! ...Y que moderes, digo cumplas, mucho más...
__________________ M a l d i t o F r i k i |
| |||
| Graaaaciiiasas A todos! .. En especial a urjose .. por poner su "recordar" en su agenda A los demas, muchas grácias por las felicitaciones .. Les invito a todos a que se tomen unos cibercanapes y una ciberchanpagna a mi salud xDD Un abrazo, |
| ||||
| ¿Y te lo tenías callado? ![]() ![]() ![]() FELICIDADES
__________________ www.mundodivx.com || www.mundodivx.org Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora. Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto. Eso es la relatividad. |
| |||
| jeje zarate .. van como 30 ya xD .. Un abrazo a todos xD
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| ||||
| NETA q este wey si merece nuestras felicitaci0ones aunque algunas veces se porte culeron con nosotros, pero mis respetos, mira que saber tanto PHP y estar dedicado casi las 24 hrs a escribir post's ´para nuestro beneficio y siempre ayudandonos... no es cosa de cualquier compa.. SALUDOS,, pero ya no te vuelvas tan ruco !!!,, jejeSIGUE ASI MEN! xDDDD
__________________ |
| |||
| camargo jeje .. mandame la traducción Mexicano-Español standar please .. q no entendí nada de "wey", "culeron" (en Chile eso es muyy feo :S ) y "ruco" .. Un saludo,
__________________ Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo. |
| |||
| Feliz cumpleaños cluster
__________________ Animacion de cumpleaños |
| ||||
| wey,, me emputa esto,, porque traduccion Mexico-Español.. como si fuesemos un lenguaje clonico o generico,, tanto en Chile como en toda latinoamerica se usan palabras como: wey - compa,amigo culero - mal pedo, mala onda compa - cuate,friend ruco - viejo,anciano y no lo digo solo yo,, porque tengo un amigo de Chile el dueño de Casinformatico y ese wey me llama "WE, o WEY",, como amigos,, ahora entiendes?? pero ya ni pex,, jeje,, lo de culero te lo digo por el msg q me enviaste: Tus scripts no son la gran maravilla, pero funcionan..xDD puff,, esto dicelo a un mexicano y veras q se emputa demasiado.. quedamos en contact,, Cluster.. recuerda,, si vives en Chile aunque seas Español, eres latino y te jodes,,, jejej Salu2
__________________ |
| ||||
| Cita: 20.000 ? no crees que estas exagerando?
Iniciado por [--LARS--] puta madre! este man no tiene naa q´hacer? ya tiene mas de 20000 mensajes! q´barbaro! ![]()
__________________ :policia: > ¿De qué juguetería te escapaste muñeca? |