| ||||
| yo si creo... pero no soy de esa religión...
__________________ |
| ||||
| Cita: Ok, se entendió pero respetos guardan respetos...
Iniciado por O_O me vale madre lo ke diga esa iglesia, soy agnóstico y me kago de risa de las tonterías ke pueda publicar...
__________________ |
| ||||
| Hola. El tema si es interesante. He leido con atención todo lo escrito. Hay mucho de burla y tomadura de pelo, pero también cosas muy serias. ¿Y si de repente si existe el infierno?????????? Bromas aparte. En este foro tan bueno: ¿No habrá por ahi, algún miembro que sea creyente del Islam? Porque me gustaría conocer su opinión. (El windows también está en árabe) (y en japones, y en chino) Pueden ser de otras religiones: Zen , Budistas, etc etc. De repente alguno de ustedes conoce a un amigo de otra religión, se lo pregunta y nos trae su opinión. Estoy esperando. El tema es buenazo Saludos |
| ||||
| Cita: el que exista el infierno nadie lo discute... claro que existe, otra cosa muy diferente es el que la iglesia empiece a meterse a nuestro territorio... ¿entiendes? He leido con atención todo lo escrito. Hay mucho de burla y tomadura de pelo, pero también cosas muy serias. ¿Y si de repente si existe el infierno?????????? |
| ||||
| Cita: Ya sabemos /|_ito que tu paraiso es un chat donde ¿Antonio Banderas? ¿ BraD Pitt? y ¿Tom Cuise? hablen de cuando están "cachondos".
Iniciado por /|_ Claro que existe: es un chat de amanda, sgafo y tilú hablando de cuando están "cachondas" ![]() Ilústranos y hablemos de actualidad, ¿cuáles son tus machos favoritos? |
| ||||
| Cita: Eso lo explica todo, eres gay !! :-p
Iniciado por /|_ Mis machos favoritos son amanda, sgafo y tilú, machos de verdad, peleoneros de pelo en pecho y que odian a los demás hombres.
__________________ "Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu |
| ||||
| Mira /|-ito, te voy a poner parte de un mail que me envió un amigo psicólogo hace algunos dias. Te lo pongo aquí, y te lo digo a tí, yo no soy tan cobarde como para clonarte en mi foro y responderme a mi misma, como haces tú. Cita: /|- : Posiblemente vive en un ambiente poco comprensivo con los homosexuales. Se siente insultado cuando una mujer se "relaciona" con un amigo suyo y él queda en un segundo plano, aquí la figura materna es evidente. Intenta convencerse de que lo que siente por sus amigos hombres es "camaradería". Odia visceralmente a las mujeres que destacan, que atraen a los hombres. Es el prototipo "Mongomery Clif": amable, simpático, galanteador, encantador con las mujeres de sus amigos o lejanas físicamente, ya que con ambas se siente a salvo, pero ofensivo y distante con aquellas que pueden dejar al descubierto sus tendencias. Juega con ellas intentando atraerlas para después ponerlas en ridículo. Sal del armario, te hará mucho bien. Última edición por amanda75; 12/07/2004 a las 15:14 |
| ||||
| Y por qué tu amigo psicólogo te manda esas cosas? Tenés problemas? Contale al tío Aleph.
__________________ |
| |||
| che, dejenme hacer este test tranquilo http://custurd.b3ta.com/femaleorshemale2/ |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Aleph Y por qué tu amigo psicólogo te manda esas cosas? Tenés problemas? Contale al tío Aleph. Pues mi amigo me mandó eso con un enlace a panas en donde os despachábais bien clonando a una tal amanda75. ¿quieres que te ponga lo que me dijo de ti? Última edición por amanda75; 12/07/2004 a las 15:29 |
| ||||
| Cita: OBVIO! Qué puso?
Iniciado por amanda75 Pues mi amigo me mandó eso, con un enlace a panas, en donde os despachásteis bien clonando a una tal amanda75. ¿quieres que te ponga lo que me dijo de ti?
__________________ |
| ||||
| Bien tio Aleph, .... pues marchando Cita: Aleph: Es incapaz de satisfacer a una mujer, su peor insulto hacia ellas es llamarlas frígidas, ¿por qué? porque no sabe lo que es tener a una "caliente" entre los brazos. Todas se muestran "frígidas" con él o fingen (¿prostitutas?). Debe de tener algún problema de erección ya que su mayor obsesión es que "sustituyan" su miembro por un artilugio y que sean ellas mismas las que se lo "trabajen". Es muy egoista en su relación con las mujeres y eso se traduce en frialdad por parte de ellas. |
| ||||
| Cita: Te dolió lo de frígida, eh.
Iniciado por amanda75 Bien tio Aleph, .... pues marchando Eso se cura con una buena pulida de rosquete, vení, quebrá un poquito la cintura, eso, como un cíclope mirándome a los ojos... aishhhh...
__________________ |
| ||||
| Cita: Che Amanda, que triste debe ser tu vida que tenés que analizar o pedirle a alguien q analice a tipos que escriben en un foro.
Iniciado por amanda75 Bien tio Aleph, .... pues marchando Te debès matar a pajas en Panas no? |
| ||||
| Cita: Triste la vuestra, que teneis que clonar a la gente para sacar afuera vuestras frustraciones.Che Amanda, que triste debe ser tu vida que tenés que analizar o pedirle a alguien q analice a tipos que escriben en un foro. Reprimidos vosotros, que queriendo insultar no haces mas que dejar claro a todo el que os lee lo que sois Última edición por amanda75; 12/07/2004 a las 15:46 |
| ||||
| Cita: Triste es escribir algo y después arrepentirce.
Iniciado por amanda75 Triste la vuestra, que teneis que clonar a la gente para sacar afuera vuestras frustraciones. Reprimidos vosotros, que queriendo insultar no haces mas que dejar claro a todo el que os lee lo que sois Pedir que te analicen a alguien es lo más patético que leí desde "mi niño mejicano" |
| ||||
| Cita: Pues tú habrias quedado menos triste , si en lugar de decir tantas tonterias, le hubieses dado al botoncito de "editar" y hubieses corregido ese
Iniciado por mvalls Triste es escribir algo y después arrepentirce. Pedir que te analicen a alguien es lo más patético que leí desde "mi niño mejicano" arrepentice |
| ||||
| Cita: Estas a tiempo de editarlo y ponerle la R?
Iniciado por amanda75 Pues tú habrias quedado menos triste , si en lugar de decir tantas tonterias, le hubieses dado al botoncito de "editar" y hubieses corregido ese arrepentice |
| ||||
| y yo no he pedido ningún análisis. Sois vosotros los que clonásteis a una tal amanda75, para soltar por el teclado toda la frustración que lleváis dentro y con el enlace tambien me dijeron: ... pero no te preocupes, todos sabemos lo que son..... y siguen tres opiniones de tres personas muy conocidas en estos foros, /|_, Aleph y mvalls ¿quieres saber la tuya? |
| ||||
| Cita: Yo no cloné a nadie no necesito hacerlo para hacerte quedar como una idiota.
Iniciado por amanda75 y yo no he pedido ningún análisis. Sois vosotros los que clonásteis a una tal amanda75, para soltar por el teclado toda la frustración que lleváis dentro y con el enlace tambien me dijeron: ... pero no te preocupes, todos sabemos lo que son..... y siguen tres opiniones de tres personas muy conocidas en estos foros, /|_, Aleph y mvalls ¿quieres saber la tuya? Pufffffff, me muero de ganas |