a propósito de lo que decía dvdcr, otro ejemplo de diversidad de "especies" es que hay hombres y hay lechuguinos...
(te divierte demasiado molestar a las mujeres, verdad dev?)
| ||||
| Cita: La Lingüística cognoscitiva es un estudio interdisciplinar de la lingüística y de la ciencia cognoscitiva. El principio básico de estos estudios es que el uso del lenguaje debe explicarse en relación con los procesos mentales que subyacen a dicho uso. Cita: De la perspectiva de la cognición, el discurso se describe como procesos y representaciones mentales, en que los usuarios de la lengua aplican palabra por palabra, oración por oración, estrategias de producción o de comprensión... básicamente, lo que escribes refleja quien eres...
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Cita: de ser así, yo diría que tu eres muy inteligente pero un poco complicada para expresarlo...
Iniciado por pleiade básicamente, lo que escribes refleja quien eres... interesante...
__________________ "Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr :cool: 0!)!u!/\ :patada: |
| ||||
| Cita: Estás seguro. Los nick son muy controversiales. Las chicas somos astutas, inteligentes, bellas, blablabla. Quizás no es para tanto. Cada una de nosotras es diferente y por ende tenemos diversidad de cualidades.
Iniciado por dacmonsalve Como hombre pienso que las mujeres han ido poco a poco recuperando lo que el "anterior" mundo machista les nego.......(aunque todavia les queda mucho por luchar)..... ....Pero ojo............que no se les suba demaciado el ego a la cabeza porque entonces terminaran conviertiendose en el ser que alguna vez llegaron a odiar tanto (hombre machista) .....SALUDOS......(especialemente para ellas) menos mal mi novia no se mete por estos foros Ustedes también son bellos y lo son aún más cuando saben tratar y respetar a una mujer
__________________ Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D |
| ||||
| Cita:
Iniciado por Developer9 Je je... que mas quisieran, supongo que sienten eso porque no hay muchas presidentas mujeres : Aunque ya estan empezando, Sudamerica ya tiene una presidenta mujer, tiene que tener los pantalones bien ajustados, digo las faldas... ¿Empezando? Violeta Chamorro... Margaret Thatcher... Golda Meyer... Indira Gandhi... Y ésas son sólo las que se me vinieron a la mente cuando tu leí tu mensaje. |
| ||||
| Cita: blablabla = malas cuando quieren!!!
Iniciado por Fabuazul Estás seguro. Los nick son muy controversiales. Las chicas somos astutas, inteligentes, bellas, blablabla. pero como me gustan, como me gustan....
__________________ "Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr :cool: 0!)!u!/\ :patada: |
| ||||
| En vez de guerra de sexos..., ¿por que no os alegrais de que se igualen los porcentajes? Eso significará una sociedad más justa e igualitaria, con identidad de oportunidades. Se llama evolución.Los que tienen miedo... es por que desconocen, y quien tiene miedo, la mayoria de las veces actua como un prepotente y ataca, eso sí, sin razón alguna. Algo así como un perro asustado que ladra mucho. ¿Asustados de que? ¿De que vuestras compañeras salgan de la esclavitud, la invisibilidad, el anonimato, el silencio y la servidumbre). No diré nombres... je je. Chicos... portaros bien!! Coño!
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| |||
| Cita: WOW, que estupides, o fue un chiste?
Iniciado por miska_autentica En vez de guerra de sexos..., ¿por que no os alegrais de que se igualen los porcentajes? Eso significará una sociedad más justa e igualitaria, con identidad de oportunidades. Se llama evolución.Los que tienen miedo... es por que desconocen, y quien tiene miedo, la mayoria de las veces actua como un prepotente y ataca, eso sí, sin razón alguna. Algo así como un perro asustado que ladra mucho. ¿Asustados de que? ¿De que vuestras compañeras salgan de la esclavitud, la invisibilidad, el anonimato, el silencio y la servidumbre). No diré nombres... je je. Chicos... portaros bien!! Coño! al igual que muchos post anteriores... a menos que hayan sido chistes. |
| ||||
| Cita: no hablen de feminismo ni de machismo que sale la dama de hierro wiska tacher
Iniciado por miska_autentica En vez de guerra de sexos..., ¿por que no os alegrais de que se igualen los porcentajes? Eso significará una sociedad más justa e igualitaria, con identidad de oportunidades. Se llama evolución.Los que tienen miedo... es por que desconocen, y quien tiene miedo, la mayoria de las veces actua como un prepotente y ataca, eso sí, sin razón alguna. Algo así como un perro asustado que ladra mucho. ¿Asustados de que? ¿De que vuestras compañeras salgan de la esclavitud, la invisibilidad, el anonimato, el silencio y la servidumbre). No diré nombres... je je. Chicos... portaros bien!! Coño!
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Eje!! volví Cita: Que grosera! acaso te caigo mal??
Iniciado por tilu Yo te sacaba a patadas ¬¬ Cita: No me simpatizas
Iniciado por SebastiFast ![]() Cita: Que barbaridad! aqui la gente como arman peleas sin sentido
Iniciado por miska_autentica En vez de guerra de sexos..., |
| ||||
| Cita: No, no. Thatcher yo no... Que soy de izquierdas.
Iniciado por El_derby no hablen de feminismo ni de machismo que sale la dama de hierro wiska tacher A otros ni les contesto. Bye, a este tema, que creo que estaba bien como noticia, pero algunos no saben ver la positividad. Toda una pena. :Abajo:
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita: Me habías espantado Dev, en fin, todo sigue igual...no, mejor que antes. jijiji.
Iniciado por Developer9 Calma calma... que no panda el cunico... yo no tengo nada contra ustedes, yo las quiero mucho... te kero mucho Brenda, tú lo sabes Solo era por molestar Yo te adoro a ti ![]()
| ||||
| Cita: A caso no se puede con mas de 3. Que hay de la diversidad de sexos? Eso no es problema o si?
Iniciado por v_i_n_i_c_i_o y cuando lo hagan ¿qué? creo que para eso hay 2 generos en los seres humanos, para que en todo haya de los 2, sino seríamos hemafroditas como las lombrices (aunque hay algunos que lo intentan )
| ||||
| Cita: Ya estuvo bueno no creen!!! Ya parenle a sus bromitas o sarcasmos...
Iniciado por DragonX las mujeres en casa y si es dentro de la cocina mejor!!!! ![]() Y no estoy enojada, pero si siguen así, ocasionaran una guerra. Hombres Vs Mujeres. Nota: No se aceptan bromitas con lo anterior. Salu2.
| |||
| Cita: que miedo bu bu bu... jajajajaja de verdad esto ya se puso demasiado ridiculo. por favor, un poco mas de sentido del humor, especialmente de algunas mujeres de por aca que todo lo estan tomando muy a pecho.
Iniciado por Fabuazul Ya estuvo bueno no creen!!! Ya parenle a sus bromitas o sarcasmos... Y no estoy enojada, pero si siguen así, ocasionaran una guerra. Hombres Vs Mujeres. Nota: No se aceptan bromitas con lo anterior. Salu2. |
| ||||
| Cita: Jajajaja no es clonacion es Inseminacion artificial
Iniciado por pleiade has oido hablar de la clonación??? solamente se necesitan óvulos ![]() Cita: Pues mi mundo ya lo domina una mujer
Iniciado por tilu No está lejos el día que las mujeres dominen el mundo !!
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios Última edición por darkhack; 20/04/2006 a las 00:42 |
| ||||
| Cita: Jajajajajaja ya se lo mereceOriginalmente publicado por Developer9 El Administrador del foro es hombre... imaginense si fuera mujer Cita:
Iniciado por tilu Yo te sacaba a patadas ¬¬
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios Última edición por darkhack; 20/04/2006 a las 00:56 |
| |||
| Si se dividiera el mundo, con los hombres para un lado y las mujeres para el otro, de seguro sería una chica la primera en cruzar la frontera hacia el otro bando. Teorema:Las mujeres necesitan mas de los hombres que los hombres de ellas. . Corolario:Hagámosnos los duros, que ellas solitas nos vienen atras. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por darkhack Jajajaja no es clonacion es Inseminacion artificial ![]() Cita: (sólo óvulos El proceso de clonación es bastante simple y sencillo de realizar, primero se recoge el núcleo de una célula adulta y se introduce en un óvulo sin fecundar, ese óvulo empieza a dividirse sucesivas veces hasta formar un embrión y un nuevo individuo con la misma dotación genética del individuo que donó la célula. )
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |