en eso estoy completamente de acuerdo contigo dev...
solo estaba ilustrando un poco
| ||||
| Cita:
Iniciado por miska_autentica No, no. Thatcher yo no... Que soy de izquierdas. : izquierda o derecha la cosa que te las traes chamaca
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |
| ||||
| Cita: Vuelvo a repetir que es "inseminacion artificial"
Iniciado por pleiade (sólo óvulos )El proceso de clonación es bastante simple y sencillo de realizar, primero se recoge el núcleo de una célula adulta y se introduce en un óvulo sin fecundar, ese óvulo empieza a dividirse sucesivas veces hasta formar un embrión y un nuevo individuo con la misma dotación genética del individuo que donó la célula. La clonacion es el proceso de duplicar por eso insertan el nucleo de una celula dentro de un ovulo maduro, asi el ovulo se desarrollara con el codigo genetico de dicha celula Cita: La inseminación artificial es un procedimiento utilizado en los programas de Reproducción Asistida como primera alternativa en el manejo de las parejas estériles con cuando menos una trompa uterina permeable que no hayan logrado un embarazo tras la aplicación de tratamientos convencionales tendientes a la corrección de los factores causales de esterilidad. Este proceso consta en obtener un óvulo maduro del ovario y fecundarlo con el semen de algun donador ![]()
__________________ Dios solo nos dio el 0 y el 1 pero con eso hemos hecho maravillas 1er dia te espantas, 2° te desesperas,3° buscas ayuda y 4°....Adios |
| |||
| Cita: hum ...
Iniciado por DragonX Existen personas que son mujeres encerradas en cuerpos de hombres y viceversa......no creo que se "disfrasen" o "traten de ser alguien que no son"....simplemente la vida les jugó una mala pasada. Y sinceramente respeto mucho a esa gente. ![]() cre te estan hackeando la razon amigo .. esto si es una estupides .. al hombre lo creo dios y dios no se ekivoca .. si dies que no existe dios puedes largarte con tus ceros y unos ........ no me refiero al foro si no a mi atencion ...... el que es varon nace varon y lo ke es mujer nace mujer .... por que una mujer con exeso de hormonas masculinas no se embaraza .. se supone el hombre es valiente ... hay que ser bien pero bien valiente para estar en una parto (parto normal claro) y eso tu mama y la mia lo isieron muy bien no crees ?? no defiendas lo ke no conoces y si lo conces bien ten cuidado kisas no lso estas defendiendo sino defendiendote.... como anecdota : en el peru estamos en elecciones y quien va ala cabeza es el sr humala un ex militar muy nacionalista y la mam de este sr digo que fusilarian a todos los homosexuales y lesvianas del peru claro que esta loca pa hablar esas cosas , esta bien que no podamos hacerlos cambiar de opinion pero tampoco hay ke matarlos .. kisas tenerlo un poc de paciencia y verlo como lo ke son .... VICTIMAS DE LA SOCIEDAD Y DE PERSONAS ENFERMISAS KE LOS RODEARON Y DAÑARON SU INTEGRIDAD .... ESPERO AVER DEJADO CLARA MI POCISION .. no tengo nada contra ellos y ellas pero tampoc los acepto como un heror divino ni fisiologico mas bien creo es un producto de la sociedad ... tampo una evolucion... mas bien una deformacion |
| ||||
| volviendo un poco al tema... aquí un estudio de porqué las mujeres son más emotivas... (ojo que nadie está diciendo que esto sea malo... al contrario, se les agradece el cariño) Cita: http://www.nacion.com/ln_ee/2006/abril/22/aldea1.html Investigación de la Universidad de California en Irving, EE. UU. Cerebro de mujeres y hombres sí es diferente Estudio identificó variaciones en centro de emociones: la amígdala cerebral Su conexión con otras partes del cerebro y actividad varía según el sexo Madrid. Un estudio estadounidense da nuevas evidencias de que el cerebro de los hombres y el de las mujeres sí son diferentes. Fotos/Infos: El centro de las emociones Las diferencias en el cerebro de ambos sexos han sido siempre un tema polémico y con connotaciones sociales y políticas, especialmente desde que en el siglo pasado muchos se escudaron en un supuesto dato científico -que los cerebros de las mujeres son más pequeños- para concluir que ellas son menos inteligentes. El debate ahora no va por ahí, sino que se centra en las diferencias químicas, estructurales y funcionales que se han encontrado en los últimos años en cerebros de distinto sexo. Larry Cahill, profesor de neurobiología y comportamiento en la Universidad de California en Irving (EE. UU.), acaba de encontrar diferencias, en su opinión importantes, en la amígdala, una región implicada en las emociones. El valor del trabajo, según Cahill y la coautora Lisa Kilpatrick, es que puede servir de base para estudiar patologías que afectan más a un género que al otro, como la depresión y el síndrome del colon irritable, las cuales son más frecuentes en las mujeres. El estudio. Los científicos explican que la amígdala es una región en forma de almendra presente en los dos hemisferios cerebrales. Los investigadores usaron la tomografía por emisión de positrones (PET) para estudiar el cerebro de 36 hombres y mujeres diestros mientras se relajaban con los ojos cerrados, un estado que Cahill considera 'en reposo' o falto de estímulos externos. Lo que vieron es que en los hombres la amígdala del hemisferio derecho es más activa y está más conectada con otras regiones del cerebro que su homóloga en el hemisferio izquierdo. En cambio, en las mujeres la amígdala más activa y con más conexiones es la izquierda. Además, también varían las regiones con las que se comunica la amígdala. En los hombres, la amígdala del hemisferio derecho muestra más conexiones con áreas muy relacionadas con los estímulos externos, como la corteza visual, y las que coordinan actividad motora. Sin embargo, en las mujeres la amígdala izquierda aparece en el estudio más conectada a áreas que controlan el ambiente interno del organismo, como el hipotálamo, responsable de la regulación del hambre, la sed, la respuesta al dolor, los niveles de placer, de satisfacción sexual, ira y comportamiento agresivo. Cahill relaciona esto con el hecho de que en la evolución las mujeres han tenido que gestionar un cierto número de agentes estresantes internos, como el embarazo y el parto. "Lo fascinante es que el cerebro parece haber evolucionado para estar en sintonía con esa situación", dijo Cahill. Según este investigador, los resultados de este trabajo, publicado en la revista Neuroimage, proporcionan la primera pista de lo que podría ser una diferencia fundamental en el cableado del cerebro de hombres y mujeres. "El que incluso en reposo el cerebro muestre diferencias según los sexos podría tener implicaciones importantes para el estudio de determinados desórdenes médicos y psiquiátricos", concluyó. No es la primera vez que Cahill descubre diferencias entre los cerebros según el sexo; en el 2001 encontró que hombres y mujeres usan diferentes regiones del cerebro para procesar y almacenar la memoria a largo plazo.
__________________ "Un experto es una persona que ha cometido todos los errores que se pueden cometer en un determinado campo" - Niels Bohr :cool: 0!)!u!/\ :patada: |
| ||||
| Cita:
Iniciado por darkhack Vuelvo a repetir que es "inseminacion artificial" La clonacion es el proceso de duplicar por eso insertan el nucleo de una celula dentro de un ovulo maduro, asi el ovulo se desarrollara con el codigo genetico de dicha celula ![]() ![]() Darkhack, Pleiade tiene razón; una inseminación es con un óvulo y un espermatozoide, lo que daría un producto de sexo masculino o femenino, dependiendo si es cromozoma X o Y el que trae el espermatozoide; en cambio, una clonación es a partir de dos óvulos, lo que daría invariablemente un producto de sexo femenino. |
| ||||
| Interesante noticia y posturas considerando que el hombre y la mujer están interconstruidos de diferente manera y cumplen diferentes propositos. Les dejo otros links más si quieren leer al respecto de las diferencias de los cerebros entre hombres y mujeres: Cerebro de hombre, cerebro de mujer 8.3. Biología Humana Normalmente se piensa que un género es mejor que el otro, pero la verdad es que fuimos diseñados para complementarse, así de esta manera se beneficiarían tanto la familia, como las sociedades, pero creo que el orgullo y la carencia de visión es lo que provocará los choques de comprensión sobre el tema. Sin lugar a dudas es muy interesante el tema y aún más los estudios de cientificos, por ejemplo: Cita: Así que mejor deberiamos de pensar que a la falta de una cualidad por parte de los hombres seguro tendrá su contraparte en las cualidades de las mujeres, por lo meintras nos toca ponerlo en práctica y someterlo a la vida cotidiana.
Iniciado por Tomado de los links anteriores ... "Efectivamente, esas diferencias existen y tienen consecuencias en los comportamientos. Pero si se quiere conseguir que la sociedad sea igualitaria, no se debe tratar igual a quienes son diferentes". Ferrús indicó que determinados centros educativos de élite de Estados Unidos están considerando seriamente volver a la segregación en determinados aspectos educativos "porque se han dado cuenta de que es la única forma eficaz de que surja el liderazgo entre las mujeres y no se reproduzca el fenómeno de inhibición en presencia del macho. Es un tema abierto, pero habría que reflexionar sobre ello". saludos |
| ||||
| El segundo link es mucho mejor que el primero que está lleno de contradicciones y a fin de cuentas... no sé a dónde quieren llegar ni qué conclusiones se extrae.
__________________ Ella está en el horizonte -dice Fernando Birri-. Me acerco dos pasos, ella se aleja dos pasos. Camino diez pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. Por mucho que yo camine, nunca la alcanzaré. ¿Para que sirve la utopía? Para eso sirve: para caminar. -Eduardo Galeano- |
| ||||
| Cita: um.. con todo respeto, eso es obtuso. yo no creo en tu dios, pero estoy abierto a escuchar tu argumento. y a considerarlo.
Iniciado por logamweb hum ... cre te estan hackeando la razon amigo .. esto si es una estupides .. al hombre lo creo dios y dios no se ekivoca .. si dies que no existe dios puedes largarte con tus ceros y unos ........ no me refiero al foro si no a mi atencion .... si nos guiamos %100 por la religion catolica, no habrian extraterrestres sino angeles, no existiria el sindrome de down, estarian posesos, los homosexuales serian productos de la sociedad, nunca biologico... Cita: deja ser claro, creo que tengo algo de homofobia, me choca ver a dos mujeres o dos hombres... pero soy tolerante, hasta tengo una amiga lez (me confeso que le dio miedo decirme)... es ok. es cierto que a veces es un producto social, pero ojo que a veces es biologico.
Iniciado por logamweb no defiendas lo ke no conoces y si lo conces bien ten cuidado kisas no lso estas defendiendo sino defendiendote....
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
| Cita: Quieres decir que a veces se nace y otras se hace
Iniciado por SAPINTO deja ser claro, creo que tengo algo de homofobia, me choca ver a dos mujeres o dos hombres... pero soy tolerante, hasta tengo una amiga lez (me confeso que le dio miedo decirme)... es ok. es cierto que a veces es un producto social, pero ojo que a veces es biologico. ???Yo voy más por el producto social. De lo contrario Dios hubiera creado hombre, mujeres, lesbianas, gays, bi, y demás. Todo lo anterior se guia por una conducta social que deriva a muchos individuos a cambiar de género. Las mujeres y los hombre (casi todos), somo inteligentes por naturaleza. Pero varia en algo, se dice: Que los hombres son más aptos para las matemáticas, lenguajes de programación. Y que nosotras las mujeres para la historia, literatura y derivados.
__________________ Sí tienes alguna duda.... puedo ayudar a ampliarla.:-D |
| ||||
| lez, homosexuales, etc, existieron desde hace mas tiempo del que parece (averigua sobre el tema en el imperio romano y grecia). con respecto a lo que dios pudo crear o no, cito a sapinto: Cita: tal vez es una malformacion genetica producto de una evolucion fallida, quien sabe.. a lo que voy es que SI, a veces es social, a veces no tienen mas opcion, a veces se nace... en que medida? me declaro ignorante frente a estadisticas del tema... si nos guiamos %100 por la religion catolica, no habrian extraterrestres sino angeles, no existiria el sindrome de down, estarian posesos, los homosexuales serian productos de la sociedad, nunca biologico...
__________________ if(user=="female" && user>="hot"){ user.gotoAndStop("sapinto's bed"); } |
| ||||
| Cita: exactamente... a veces se nace, a veces se hace.
Iniciado por Fabuazul Quieres decir que a veces se nace y otras se hace ???Mira lo que encontré googleando acerca del tema Cita: Hasta el comienzo de los años 70, el estudio de la homosexualidad estaba restringido al área de la psiquiatría. Existían diferentes teorías respecto a las causas de la homosexualidad. Gran parte de estas teorías asociaban a la homosexualidad con una psicopatología desarrollada por una crianza "defectuosa," basada en una madre dominante, en un padre alejado, o en ambos. Aunque esta premisa fuese incorecta, no es nada sorprendente que los psiquiatras la desarrollasen, ya que ellos obtenían su información únicamente de personas en terapia con problemas mentales o emocionales. En 1972 y 1973 la Asociación Psiquiátrica Americana y la Asociación Psicológica Americana dejaron de considerar la homosexualidad como una enfermedad en sus manuales de diagnóstico. A finales de los años 70 el Instituto Nacional de Salud Mental inicióuna extensa investigación para determinar si la homosexualidad era el resultado de una determinada situación familiar, de modelos inadecuados, o de otros factores psicológicos o sociales. Cita: - Muchas personas creen que la orientación sexual -heterosexual, homosexual, bisexual- estádeterminada por uno o más de los siguientes factores: genéticos, hormonales, psicológicos o sociales. Tomando en cuenta los últimos adelantos de la ciencia, ?cuál es su opinión? Dr. Bell: Creo que la orientación sexual de un individuo está determinada por todos los factores mencionados en conjunto, pero que la importancia relativa de cada factor varía de individuo a individuo. Eventos biológicos prenatales influyen en gran medida en el potencial para la conformidad de género del infante, y dicha conformidad influye profundamente a su vez en como percibe a los hombres y a las mujeres y en el potencial de ver a éstos como objetos afectivos. Dr. Ellis: Según la evidencia científica más reciente, los factores más importantes en el desarrollo de la orientación sexual parecen ocurrir antes del nacimiento. Entre dichos factores prenatales, tenemos la influencia de varias hormonas sexuales en el funcionamiento del cerebro en y alrededor de un centro de control de instintos primarios, llamado _el hipotálamo_. Esta sección del cerebro no sólo parece controlar la orientación sexual, sino que tambíen se ha demostrado que estáorganizada diferentemente en los hombres y en las mujeres -- si bien con distintos grados de diferencia, dependiendo de la cantidad y del momento de exposición a la testosterona y a otras hormonas sexuales. Distintos factores parecen capaces de alterar la cantidad de hormonas sexuales a las cuales están expuestos el hipotálamo y otros centros cerebrales cercanos. Algunos de estos factores son genéticos y controlan la síntesis de hormonas sexuales. Estudios realizados en animales de laboratorio indican que la expositión de la madre a varias drogas neurológicamente activas o aúna un estr'es excesivo durante el embarazo pueden también ser factores prenatales que invierten la orientación sexual. Un estudio reciente ejercido por mí y mis colegas (_Joural of Sex Research_, Feb 1988, pp. 152-57) encontró evidencia de que el estrés materno excisivo puede ser una causa de la homosexualidad masculina en los humanos. Aún así, hace falta investigar mucho más en esta área. Dr. Green: Si esta pregunta requiriese una respuesta de "cierto o falso," la respuesta sería "cierto." Existe una creciente acumulación de evidencia que indica que todos los factores mencionados afectan la orientación sexual. Probablemente la proporción de cada ingrediente varía de persona a persona, pero esos son todos los ingredientes para cada persona. Dr. Herdt: La determinación de la orientación sexual es compleja y probablemente es el resultado de muchos factores. Un problema que encontramos cuando tratamos de determinar las causas de la orientación sexual es que probablemente existen vías diferentes para llegar a la "misma" orientación sexual por ejemplo, a la heterosexual. Otro problema es que hay una gran variación en el significado y la práctica de la orientación sexual -por ejemplo, de la homosexual- en nuestra sociedad. Yo pienso que muchos factores -biológicos, sociales, psicológicos- afectan al ciclo del desarrollo para producir una orientación sexual. Dra. Hooker: Yo creo que la orientación sexual estádeterminada por una combinación de los factores mencionados, y que el peso y la importancia relativa de cada factor varía en gran medida de un individuo a otro. No existe una "causa" única. Asícomo la homosexualidad y la heterosexualidad son fenómenos enormemente complejos, los factores que determinan sus respectivos desarrollos deben ser complejos también. Creo que los que buscan una causa única, tal y como una "madre íntima y dominante" o un "padre hostil, alejado o ausente," no están mirando más allá de sus narices. Dr. Money: Los factores que determinan la orientación gay, heterosexual, o bisexual pueden ser genéticos, hormonales, o transmitidos _in utero_ a través de la sangre que va de la placenta y el cordón umbilical al feto. Actualmente no existe ninguna prueba incontrovertible de un determinante genético. La prueba de la transmisión _in utero_ necesita ser mejor comprobada. La evidencia hormonal prenatal difiere entre los cuadrúpedos y los primates, especialmente los primates humanos. En los cuadrúpedos, las hormonas prenatales pueden ser manipuladas experimentalmente, de tal forma que influyan en las vías sexuales del cerebro y que determinen si el animal será exclusivamente homosexual o heterosexual en el apareamiento. En los humanos y en otras especies de primates, las hormonas prenatales tienen una influencia menos absoluta. Dichas hormonas crean tan sólo una predisposición en la edad adulta hacia la homosexualidad o la heterosexualidad exclusiva, o hacia una adaptabilidad bisexual. Basándonos especialmente en la evidencia antropológica y en la evidencia del desarrollo de la niñez, parecería que la mayoría de los seres humanos nacen con una predisposición bisexual. Si esta predisposición es retenida, o si bien se convierte en predominantemente heterosexual u homosexual depende, al igual que con la lengua natal, de influencias -generalmente denominadas Psicológicas y sociales- que llegan al cerebro a través de los sentidos, especialmente del tacto, la visión y la audición. El período de experimentación con juegos sexuales juveniles, especialmente entre los cinco y los ocho años, desempeña un papel particularmente importante en establecer si la atracción erótica en el futuro será dirigida hacia hombres o mujeres, y si la primera experiencia de enamoramiento será homosexual o heterosexual. La homosexualidad, así como la heterosexualidad, se define en última instancia por el sexo de la persona de quien uno puede enamorarse. Dr. Pillard: La orientación sexual probablemente resulta de una combinación de causas -genéticas, congénitas y del desarrollo- y dicha combinación probablemente varía de individuo a individuo. Lo que es impresionante es que la orientación sexual parece ser innata, con lo cual quiero decir que es un rasgo de la personalidad bien arraigado, el cual surge en los primeros años de vida, como sea que esto ocurra. He de restringir lo anteriormente dicho a los hombres. Las mujeres parecen sermás flexibles en su orientación y parecen ser capaces de modificarla dependiendo de las circunstancias. El aforismo es: Los hombres _descubren_ su orientación sexual, mientras que las mujeres _escogen_ la suya. Dra. Reinisch: Nadie sabe cuáles son las "causas" de le homosexualidad. De la misma forma, nadie sabe cuáles son las causas de la heterosexualidad. Varias teorías han sido propuestas, pero hasta el día de hoy, ninguna ha sobrevivido un escrutinio cuidadoso. De hecho, los científicos tienen probablemente una idea más clara de cuáles _no_ son las causas de que una persona prefiera una pareja del mismo sexo. Por ejemplo, los niños criados por padres o parejas gays o lesbianas no son más propensos a ser homosexuales que los niños criados por padres heterosexuales. Tampoco existe ninguna evidencia que indique que la homosexualidad masculina sea causada por una madre dominante o un padre débil, o que la homosexualidad femenina sea causada porque las niñas se identifiquen con modelos masculinos. De hecho, tenemos evidencia que bajo condiciones normales de crianza, los padres tienen muy poca influencia sobre la orientación sexual de sus hijos. Tampoco es cierto que un jóven se vuelve homosexual al ser seducido por una persona mayor del mismo sexo. Las experiencias sexuales infantiles y adolescentes son relativamente similares en homosexuales y heterosexuales, excepto que los homosexuales obtienen menos satisfacción que los heterosexuales en sus experiencias sexuales con miembros del sexo opuesto. Tanto los homosexuales como los heterosexuales varían en su comportamiento desde muy masculino a muy femenino, lo cual sugiere que existe una combinación de factores relacionados a la expresión de la orientación sexual y la identidad del sexo. Dr. Weinberg: Mi conjetura es que factores biológicos determinan la homosexualidad y la heterosexualidad, mientras que factores ambientales determinan diferentes grados de bisexualidad. Dr. Weinrich: Para poder responder esta pregunta correctamente, debemos establecer una definición precisa de la "homosexualidad." Según la definición que yo uso, la orientación homosexual estácausada probablemente por factores genéticos y hormonales, y quizás también por experiencias Psicológicas o sociales en la infancia temprana. La forma en que dichos factores se expresan en la orientación sexual _adulta_ depende de la sociedad y del ambiente familiar http://www.indiana.edu/~arenal/pflagbro.html
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Cita: Pues ninguno. Porque el resultado de la encuesta es la triste constatación de que las jóvenes profesionales y las madres son los dos colectivos que más paro soportan, por eso tienen más tiempo para estar conectadas, y por eso "dominan" la red
Iniciado por sagi Eh.....permisito Volviendo al tema original..... ¿Y qué porcentaje tendrá una mujer profesional, con poco tiempo, y que además tiene hijos? ![]() Menuda sorpresa nos llevaríamos si la encuesta nos facilitase dos datos más. ¿desde dónde se conectan mayoritariamente los hombres y mujeres, y el horario de conexión? ... Adivinemos las respuestas ... ... Cita:
Iniciado por sagi Gracias... pueden continuar. |
| ||||
| Cita:
Iniciado por logamweb hum ... cre te estan hackeando la razon amigo .. esto si es una estupides .. al hombre lo creo dios y dios no se ekivoca .. si dies que no existe dios puedes largarte con tus ceros y unos ........ no me refiero al foro si no a mi atencion ...... el que es varon nace varon y lo ke es mujer nace mujer .... por que una mujer con exeso de hormonas masculinas no se embaraza .. se supone el hombre es valiente ... hay que ser bien pero bien valiente para estar en una parto (parto normal claro) y eso tu mama y la mia lo isieron muy bien no crees ?? no defiendas lo ke no conoces y si lo conces bien ten cuidado kisas no lso estas defendiendo sino defendiendote.... como anecdota : en el peru estamos en elecciones y quien va ala cabeza es el sr humala un ex militar muy nacionalista y la mam de este sr digo que fusilarian a todos los homosexuales y lesvianas del peru claro que esta loca pa hablar esas cosas , esta bien que no podamos hacerlos cambiar de opinion pero tampoco hay ke matarlos .. kisas tenerlo un poc de paciencia y verlo como lo ke son .... VICTIMAS DE LA SOCIEDAD Y DE PERSONAS ENFERMISAS KE LOS RODEARON Y DAÑARON SU INTEGRIDAD .... ESPERO AVER DEJADO CLARA MI POCISION .. no tengo nada contra ellos y ellas pero tampoc los acepto como un heror divino ni fisiologico mas bien creo es un producto de la sociedad ... tampo una evolucion... mas bien una deformacion tipico comentario que ultra-derecha.....no voy a perder mi tiempo.... |
| ||||
| Cita: Tienes razón. Es algo parecido al cáncer. Nadie sabe como se crea pero mata mucha gente (no hay relación en ser gay,le y cáncer, aclaro).
Iniciado por pleiade exactamente... a veces se nace, a veces se hace. Mira lo que encontré googleando acerca del tema Hay muchas teoría o hipótesis pero siguen sin darle al clavo.
| ||||
| Andas, eso es lo que les falta investigar. a lo mejor es un chico que esta viviendo su otr vis y tuvo una mala experiencia con una mujer por eso decidio ser en esta vida gay. Lo mismo a de pasar con los demás. Ya, ya! Es coto pero mientras tanto hay que dejrlos vivir. Qué pasaría si el munso normal fuera de les, gays, bi, etc. Y que nosotros fueramos los "raros", difo, hay que ponderse en los zapatos del oto no creen?? Sería horrible saber que eres atacado por la sociedad,uyuyu!!
| ||||
| "normal" es un concepto muy grande para una usuaria tan chiquita... pero se entiende
| ||||
| No entiendo como hay hombres que les pueden gustar otros hombres... esos hombres que les gustan otros hombres no deberían de ser hombres, deberían de haber nacido mujeres. |
| ||||
| ese es justamente el conflicto dev... la vida es mucho mas compleja que lo que nosotros consideramos "correcto" o "incorrecto"... muchas veces escapa a la razón... ...de algunos (jejeje, lo siento no puede evitarlo)
__________________ Todos los aduladores son mercenarios... y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores Aristóteles ** *** |
| ||||
| Y te has puesto a pensar en que si ellos a los que nosotros llamamos "raros" fueran los que nosotros como sociedad hacemos llamar normales, si vivieramos en un mundo.