| ||||
| Pues bueno este post ya se dividió. Hasta han sacado las fotos de: *SONIA *MICHAEL Pero realmente ke mal se ve el Michael.... wak :-p Y eso de la Sonia... pos ta muy raro. Como ke pa' ke seguirle dando al tema. Y si es ella la de la foto, pués ke bonita estaba o está ya ni sé con tantas especulaciones
__________________ "No te ahogas por caerte al agua... te ahogas por kedarte en el agua" |
| ||||
| Cita: Debio haber sido otra persona, ya que yo si vi lo que posteo y era en mensaje respuesta normal, y el derby le dijo algo de que no estuviera bromeando, seguro lo borraron, si quieren que esto se acabe pues no le den tanta importancia borrando mensajes, cada vez se hacen mas de delito.
Iniciado por eschwartz A todo esto, justo hoy me paso algo peculiar, si esta niña ya no esta con nosotros como es que sigue posteando? hoy en un foro encontre un post donde figuraba ella como "el ultimo usuario que envio un mensaje" Pero al ingresar al post no figuraba su mensaje ???? o es otro usuario registrado con el mismo nombre. Slds. ![]() Encontre este mensaje.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara Última edición por Riper; 15/06/2005 a las 13:15 |
| ||||
| jaja! y de donde sale S.Web a relucir aquí? el hoax viviente más famoso de la histora de FdW... ni se murió, ni nada.
__________________ |
| ||||
| Cita: No estoy muerto andaba de parranda...
Iniciado por DragonX SNOOPOCITO...... I see dead people!!!!!![]() El desgraciado de SnupoX... me mandó a un lab a que me "criogenizaran", hijo ése Saludines...
__________________ Tikitin Manonin Pekenin :si: |
| ||||
| Cita: Haber y tu que sabes de esa tal sonia tan censurada??????, el derby asegura que se murio.
Iniciado por oSo jaja! y de donde sale S.Web a relucir aquí? el hoax viviente más famoso de la histora de FdW... ni se murió, ni nada. Saludos.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| OK entendido con soniaweb, entiendo el respeto que debieron darle y debemos darle ahora los usuarios del forosdelweb, pero tambienlos nuevos usuarios tienen derecho a saber algo de historia, puers particularmente, no sabia nada de ese tema, y brindo mis respetos hacia ella. Dejen de lado ese tema, y diganme, q fue del mounstruo ese de Michael Jakson ?? salio libre del juicio ?? entonces eso quiere decir, q es hora de q los extraterrestres vengan por el, ya cumplio su funcion en la tierra
__________________ Dej4te Ll3v4r X tU Im4Gin4Ción ... |
| ||||
| mmmm... checando algunos mensajes, por qué los usuarios con más tiempo siemrpe tienen esta fecha de ingreso: Nov 2002. Parece incongruente con algunas fechas de posteo.
__________________ Quien no vive para servir, no sirve para vivir. Lsmario |
| ||||
| Por lo que parece, la enigmática inombrable ya era objeto de misterio desde el 2002, de la cual no existe ningún mensaje. ¿Cada cuando se renovaron los foros, la última fue en el 2002?
| ||||
| Cita: Hace tiempo que está ese rollo, en que se murió, en que fue broma de CVander... en que era hoaxe... tengo x estos lares desde el 2004... ya párenle no... por último que les interesa a uds... pendex forma de perder el tiempo...
Iniciado por Riper Haber y tu que sabes de esa tal sonia tan censurada??????, el derby asegura que se murio. Saludos. SaludoX...
__________________ |
| ||||
| Tranquilo snopocito, cada quien pierde su tiempo como quiere. See ya.
__________________ "La moderación es otra de las palabras que les gusta usar a los agentes de la Colonia. Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma. El pueblo no es de ninguna manera moderado". Ernesto Che Guevara |
| ||||
| Cita: Eh.... la del 2002 fue una renovación voluntariamente a fuerzas.
Iniciado por lsmario Por lo que parece, la enigmática inombrable ya era objeto de misterio desde el 2002, de la cual no existe ningún mensaje. ¿Cada cuando se renovaron los foros, la última fue en el 2002? |
| ||||
| Cita: Pues por el foro me encontre un post de Historia de Foros del Web mmmm... checando algunos mensajes, por qué los usuarios con más tiempo siemrpe tienen esta fecha de ingreso: Nov 2002. Parece incongruente con algunas fechas de posteo. Cita: Foros del Web es una comunidad de webmasters nacida como complemento a Maestros del Web. Aunque el sitio inició el 19 de Julio de 1997, no se agregaron unos foros de discusión hasta el siguiente año. Cita: Noviembre del año 2002 fue marcado por una tragedia para nuestro foro cuando un travieso ingresó a la base de datos y reemplazó todos los mensajes eliminando mucha información. Cita: Ahi esta, resuelta tu duda Lo del ataque al foro, si bien es anecdótico, y fue un disparador, no fue determinante, porque con Christian estábamos pensando en la mudanza de todas maneras, eso solo la aceleró un poco (recuerdo las noches escribiendo y probando los Querys para mudar de una base de datos a otra, y cuando me di cuenta que el viejo Foro no guardaba la fecha de registro de los usuarios, y así es como todos hoy aparecemos en Noviembre del 2002 :D).
__________________ Keep f***ing learning Ask for f***ing help. Use f***ing spell check. Think about all the f***ing possibilities. |
| ||||
| Hey muchas gracias, eso resuelve algunas dudas para los que somos más "nuevos". Hasta parece que nos sacaron apenas de una envoltura. :P
| ||||
| Cita:
Iniciado por SnupoX Hace tiempo que está ese rollo, en que se murió, en que fue broma de CVander... en que era hoaxe... tengo x estos lares desde el 2004... ya párenle no... por último que les interesa a uds... pendex forma de perder el tiempo... SaludoX... dicen que recordar es volver a vivir mi estimado soopy, esos tiempos con la sonia eran los años mozos, y no solo por ella sino por los demas usuarios que dejaron de participar en FDW
__________________ nadie esta libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis w w w . e l d e r b y w e b . c o m ===============> mi blog de diseño gráfico |