Cita:
Pues los artistas hacen eso por que pueden, o sea ya que dices estudiar para ser pintora... para que los pintores pintan cuadros realistas? no seria mas facil tomar un foto y ya? Y no me digas que por las texturas de la brocha pq cuando un quiere hacer un cuadro realista uno trata de hacerlo ver identico, ya que luego se note las texturas, es diferente.
Iniciado por miska_autentica
Guau!! La verdad es que sorprende... están muy bien hechos.
De todos modos, ¿qué sentido tiene reproducir la realidad así?
¿No es más fácil hacer una fotografía y acabar antes? Bueno, depende de que es lo que se quiera. Pero en el caso de unos pimientos... pues como que no son nada difíciles de conseguir y no tiene sentido hacerlo de este modo. Espero que me entendais.
Y Creo que hacer una forma humana o animal fiel a la realidad es mucho más díficil porque los tenemos muy aprendidos y es muy complejo captar bien una mirada o el movimiento del pelo.
De todos modos, ¿qué sentido tiene reproducir la realidad así?
¿No es más fácil hacer una fotografía y acabar antes? Bueno, depende de que es lo que se quiera. Pero en el caso de unos pimientos... pues como que no son nada difíciles de conseguir y no tiene sentido hacerlo de este modo. Espero que me entendais.
Y Creo que hacer una forma humana o animal fiel a la realidad es mucho más díficil porque los tenemos muy aprendidos y es muy complejo captar bien una mirada o el movimiento del pelo.

Tapa el de la izquierda y luego al revés y lo verás como están mal.

Este tema le ha gustado a 3 personas (incluyéndote)